Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

no te tengo q nombrar un carajo anda a buscar vos que sos el que anda posteando pelotudeces una atras de la otra, como personaje del foro va barbaro si lo haces cada tanto. pero es una pija entrar y leer cada 3 respuestas una tuya todo ardido hermano.

cualquier hincha con memoria se acuerda que antes era ir a brasil a ver por cuanto perdiamos, y pasar a semis ya era una hazaña, con Gallardo eso se volvio moneda corriente, desde el 2014 solo 2 equipos nos superaron ampliamente, Barcelona y Mineiro. “derrota mas humillante” si seguro.

4 Me gusta

Típico seguidor de Gallardo, burro y encima cagon porque no sos ni capaz de arrobarme.

Vos no eras uno que laburaba de analizar partidos o algo así? Ibas a la misma escuela de táctica que Monegra Beltrola seguramente.

P.D: Ah y yo no siento que “perdi bien” yo siento que mi d.t regaló el partido contra un equipo de mierda.

2 Me gusta

pero si con este muchacho los brazucas ya hacen lo que quieren con nosotros, flamengo nos gana en 3 “minutos”, viene “palmierdas” y nos llena la canasta, mineiro nos da un “paseo” historico, etc etc… ya nos “violaron” de todas las formas posibles…el dia que “comprendamos” que este sujeto es “nocivo” y destructivo totalmente para el club y que nos deja “tierra” arrasada vamos a empezar a salir de esto, antes no

sos un anti river terrible flaco , esta bien criticarlo a gallardo porque no sabe que carajo esta haciendo con el equipo etc. pero ya levantarse a la mañana y fumarse todos tus comentarios con olor a riachuelo me tienen las bolas por el piso , encima lo queres traer al mercenario de crespo , no peleamos ni el torneo de verano con crespo cabeza de candado

2 Me gusta

Muchachos, hagan una critica alguna vez. El tipo cobra 6 palos verdes y river hace 1 año y medio que no sabe a que juega

9 Me gusta

Que tecnico te brinda soluciones con la pobreza que hay en el futbol argentino hoy en dia?

Leo nombres.

2 Me gusta

gallardo le erro muy feo otra vez y ya es injusticable… pero mineiro tiene jugadores de jerarquia

3 Me gusta

Lo digo en términos de plantel, poder económico comparando con los brasileros. Si ellos se pueden llevar tu mejor jugador, te das cuenta que estás un escalón más abajo. La historia está siempre presente, nadie la borra. Pero la realidad es otra. Los clubes argentinos hoy no pueden competir de igual a igual.

1 me gusta

No para nada, hasta independiente del Valle nos bailó en Ecuador por poner un 11 falopa que no marcaba.

Ya son 3 copas que perdimos feo por planteos de mierda, no se coman el chamuyo de los fan boys del super Mineiro, es un equipito que contra un bosta del nacional b no pateo al arco.

6 Me gusta

mira, hernan se le “planto” al “palmierdas” al menos, y si no fuera pq el burro de pablo “erra” un gol solo debajo del arco no se que hubiera pasado…y el “palmierdas” es el “campeon” vigente y tiene el doble de equipo que el mineiro, si hablamos de “jerarquia”… este muchacho inepto ni “compitio” en la “serie”, como tanto le gusta decir… xd asi que si, qeu venga hernan mil veces antes que este sujeto

1 me gusta

No tenía a Enzo Pérez, De la Cruz en una pata, Angileri tocado, sin Montiel, sin Borré… No es tan fácil, puso lo que tiene y no habia mas que eso… Palavecino? Carrascal? Paradela? Tampoco tenemos demasiadas variantes. A diferencia de otros años no armamos un 11 decente con lo que tenemos. Cometió errores seguramente, pero el plantel de River es de una pobreza nigeriana… No podes competir contra estos monos que traen Europeos.

Es un técnico para ganar la libertadores, y sin jugadores de jerarquía no va a poder competir. Así que es al pedo que siga quemándose y al mismo tiempo que River le pague semejante contrato.

Lo mejor es que se vaya por la puerta grande y que vuelva en unos años.

3 Me gusta

Hasta el bojo de Holan nos bailó 3-0 el dia que Gallardo uso a Driussi de volante por izquierda y a Pisculichi destruido de titular.

Si te regalas en el futbol moderno te baila cualquierda, le pasó hasta al Madrid con el Cadiz de local en la ultima temporada, Zidane puso un mediocampo con 0 marca y ese equipo de mierda les pegó flor de baile.

6 Me gusta

estas demente loco , ojala crespo no pise river porque no vamos a ganar una poronga por mucho tiempo

2 Me gusta

El nuevo d.t es el de mi avatar, no hay que darle vueltas, hay que contratarlo antes de que vaya a la bosta, aparte es hincha de River como el hermano.

6 Me gusta

eso lo puedo entender pero a crespo loco? no se que mierda le vió a crespo hasta este gallardo de hoy tiene mas cerebro que crespo

Hay que barajar y dar de nuevo. Empezar por un torneo local, luego una Copa Sudamericana, y en unos años, habiendo potenciado a jugadores que actualmente son “falopa” ver si se puede pelear de nuevo la Copa Libertadores. Es un momento de quiebre en el fútbol argentino. Nuestros equipos ya no son más que los paraguayos, colombianos o ecuatorianos. Es una pauperización catastrófica. Podemos pelear el campeonato local porque los demás equipos también son argentinos y están igual que nosotros. Pero jugar contra los brasileros para nosotros será como para el Ajax (que mirá que tiene mucha historia,eh!) jugar contra el PSG.

exactamente… encima ahora tenemos que bancarnos al “periodismo” diciendo que la “bosta” supero a mineiro, que le “gano” los 2 partidos y si no era por el var blablabla, que “miguelito” hizo un gran “planteo” dde los “neutralizo”, que river papeloneo y etc etc… completamente “ganable” este mineiro, menos para este muchacho nefasto que salio violado, lpm!!!

1 me gusta

Ya daban asco desde antes y luego de eso ganaron 3 partidos bien, lo insólito es que no mantuvo ese equipo

2 Me gusta

Este tipo de criticas son las que estan buenas leer. Gracias por un oasis entre tanto comentario pedorro.

1 me gusta