En general en todo el ciclo pasó, no se explica que un bi campeón de américa venda casi dos equipos y termine trayendo a…fontana y un par de jugadores de DyJ del montón, cualquier equipo de mierda espera sacar una joya para hacerla guita y mas o menos no irse a pique, nosotros vendimos casi todo y ayer presentamos un equipo casi de ascenso…
River no puede mantener a un tipo que cobra 8 palos por año por perder todo y hacer pelotudeces, no hay club que aguante una cosa como esa.
Hay que traer otro d.t mas pragmatico que busque hacerse fuerte de atras para adelante para darle de nuevo confianza a los jugadores y sobre todo que promueva pibes, no podes seguir prefiriendo poner momias como Maidana o Ponzio en lugar de Lecanda o Peña.
Hulk tiraba rabonas ayer , fue una meada terrible
la “mitad”??? vos estas loco…los 7 palos verdes hay q pasarselos a $…y ya es mucho, muchisimo para este muchacho, si es menos q un verduleto… vamos, no jodamos, nos “detruyo” y encima hay q “pagarle”??? este individuo completamente incapaz tiene q “pagar” el p/ “dirigir” en river…
No hay manera de debatir con gente que no te menciona la palabra sueldos, porque posta se olvidan de todo lo que se denomina GASTOS en un club y terminan hablando gansadas como si el futbol fueran ingresos de ventas y sponsors menos gasto de fichajes, ni en los jueguitos del fifa del celular pasa eso. Creo que hace rato se debio haber entendido eso.
Dicen que se desgarro Angileri.
Que pedazo de hdp este tipo hizo jugar a un tipo roto que todo el mundo decia que no estaba para aguantar ni 30 minutos, es de lo peor este chabon, ridiculo impresentable.
Cómo hacen otros clubes para subsistir entonces? Nadie vende por 30 palos, River no ha conseguido nada últimamente para justificar gastos en premios, se han desprendido de todo jugador de jerarquía, como es que hay tanto gasto en salarios? no creo que Fontana y Paradela cobren millones.
No podemos justificar el mal uso de los fondos del club, han desmantelado el plantel, dejan el club fundido y decimos que en realidad es culpa del país, no de la gestion
la derrota mas “humillante” de la “historia” de river por “copa” y todo gracias a las pelotudeces de este sujeto q “libero” a “hulky” para q nos pintara la “cara”, nos regozaba ya el.mono ese…de esta “verguenza” historica no “vuelve” este individuo lamentable y funesto, q se vayaaaaaaa yaaaaaaaaaa!!!
los mas grandes, Armani, Ponzio, Enzo, Suarez, DLC, no deben cobrar 2 mangos, y a eso sumale que River es un club grandisimo con mil disciplinas que mantener, mas el sueldo del cuerpo tecnico y deudas que tenemos con otros clubes y q de esos 30 palos mucho % va a parar a otros clubes o mismo a los jugadores.
Bueno pero cortala, ya es como muy denso las millones de bardeadas, ya esta, acá lo importante es que River proyectando este nivel de resultados, con un cuerpo tecnico de 7 millones de dolares, esta dirigencia delincuente y esta politica de fichajes pedorros nos van a llevar a la ruina economica y vamos a terminar peleando los puestos de abajo. Este club tiene muchos mas gastos que un club normal, tiene sueldos mas altos que los demas planteles, no se le puede exigir lo mismo, y yo veo que la entrega en esos equipos es total y aca no ocurre eso, entonces hay que evaluar toda la gestion del club, no solo lo que pasa con el tecnico.
Es indefendible chicos la gestión económica de Donofrio. Que un empresario millonario no sepa acomodar un balance de ingresos después de casi 8 años de gestión, había asumido en un equipo que sin necesidad de una inversión inicial ya haya empezado a darle resultados tanto económicos como futbolisticos no cierra por ningún lado.
Te puedo llegar a entender en casos como Moyano, Lammens. Donde asumen endeudados y con un equipo de mierda. Donde ni bien ven algo de plata tienen que salir a comprar 30 tipos (sin casi haber vendido) porque el equipo se les va al descenso sino.
afloja un poco “derrota mas humillante”
prefiero q nos pase por arriba un equipo jugando bien y siendo realmente superior y no como en los 90 q cualquier random nos bailaba, terminabamos con 3 expulsados y eramos una lagrima.
yo lo justifico en el dicho comun “un equipo campeon es mas caro de mantener que un equipo nuevo” y eso river intentó hacerlo todo el tiempo, mantener la base, renovar de a poco, mejorar sueldos para q no se vayan algunos, etc.
Indefendible es que Gallardo sepa menos de tactica que Pipo Gorosito.
Ahora la nueva es culpar a Donofrio de todo, como si el d.t que se lleva 8 palos por año por hacer pelotudeces no tuviese la culpa de nada.
Lo caro que estamos pagando esa final de Lima. Me quiero rebanar la verga con un sobre de jugo
Una de las principales falencias de esta dirigencia es la falta de visión para encontrar nuevas fuentes de ingresos que no sean venta de entradas-abonos y venta de jugadores para mantener esos gastos.
Como te gusta meterte por cualquier lado pelotudo. Están hablando de finanzas del club y saltas con cualquier cosa
Me enferma la gente imbécil que con tal de llamar la atención y que quieran que le den la razón desvía las cosas por donde les conviene. Nadie te cito seguí hablando solo que acá nadie te da pelota. No cites a gente que no te llama
Lo mismo pasa con Ramon, no puede manejar equipos pedorros, los mismos ramonistas lo admiten, no sabe, el sabe gestionar EGOS por asi decirlo, entonces si Gallardo no puede hacer jugar a un equipo falopa y pretende que jueguen a algo que no le da, es simple, no está para eso. Despues evaluamos como se llego a este equipo de mierda pero la realidad es esta, hay que resolver con esta realidad, no con lo de ayer.
Ironicamente creo que Ramon le saco mas agua a las piedras al equipo que le dejo Almeyda que Gallardo a este, pero ese es otro tema, tampoco este plantel es una basura, tiene mas jugadores de seleccion que el que heredo Ramon.
El River de Gallardo en mi opinion, depende de esto:
Sacale a Enzo y River cae en la desgracia ABSOLUTA.
Sigo sin superarla y cada vez queda mas lejos la posibilidad de revancha
No es un tema de guita, cuánto ganan y refuerzos falopa, acá los que se comieron los 3 goles son todos jugadores de experiencia (hablo del medio hacia atrás), sacando a fernandez el resto tienen mucho rodaje y hasta internacional en muchos casos; estamos justificando el horrible planteo con un tema monetario, acá gallardo se fue a suicidar a brasil y eso es todo. Me hace acordar a “muero con las botas puestas” creyendo que con eso compraba a los hinchas y dejó al equipo último antes de irse por no querer modificar un ápice. El partido duraba 95 min., no podés salir de entrada a buscar el gol y desnudarte atrás, era para que ellos vayan perdiendo la paciencia y tal es así que meten el 1ro. cuando River se estaba acomodando al partido pero claro, siempre regalados atrás…