Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

En 2017 teníamos a Lux, no había manera

Esos programas deberian tener mas enfasis en eso no ahora , eso se sabe hace mucho y no es nada eso en unos años va a ser peor viste los premios de los torneos de aqui son miseria los clubes de aqui cada vez dependen mas de los premios de las copas si no fuera por eso estarian arruinados , conmebol le dio una gran ayuda dandole 12 cupos a argentina

No me olvido de eso… le dio de comer a los bosteros con eso, y no olvidar que PRACTICAMENTE ESTE TIPO NOS HIZO PERDER LA QUINTA Y EL BI, FUE EL Y NADIE MAS

Ni con 5 defensores le ganabamos a esos brasileros no hay jerarquia en el plantel es la triste realidad

En el equipo del 2015 era terrenal, pero tenía un factor fundamental, eran todos tipos de personalidad y temperamento, creo que fue el equipo con más kapangas de todos. Habían tipos pesados en todas las líneas, sobretodo la defensa. Si no se podía jugar lindo, empezaban a meter como loco.

Eso en este plantel actual imposible que lo hagan.

1 me gusta

Si, y tampoco ayuda que los dirigentes post Grondona decidieran romper absolutamente el campeonato local

Hoy el futbol argentino no lo ve nadie, un monton de partidos de mierda y 0 atractivos, el producto no vale un carajo y vamos a peor porque este año no hay descensos tampoco, asi que subimos a 28 equipos

2 Me gusta

Les suprimió la segregación de serotonina por eso ahora tenemos un plantel de depresivos

Es increíble

Barovero, Funes Mori, Mercado, Vangioni, el mejor Maidana, Sánchez, Kranevitter, el mejor Ponzio, Alario, Piscu en el banco. Qué tiene de terrenal eso??? Todos los que mencioné cualquiera que juegue hoy seria el mejor jugador del equipo

3 Me gusta

“Vivir y jugar con grandeza” ahí se terminó River

16 Me gusta

Lo que yo no entiendo es que carajo buscaba exactamente gallardo al jugar sin volantes de creación o tenencia de pelota.

Tenés 3 delanteros y ningun volante que sea nexo o traslade la pelota. No puedo aceptar que esa tarea se la haya dado a Alvarez.
Con zuculini - Fernández tenias dos tipos que juegan exactamente de lo mismo.

El bi te lo jugabas por el, por nadie mas que por el, hizo una máquina perfecta que se la fueron destruyendo devaluando el plantel y trayendo apuestas

2 Me gusta

Que frase nefasta la re puta madre que los re mil parió

14 Me gusta

Lo explico el otro usuario mejor, en ese entonces esos nombres eran terrenales, Alario era una apuesta. Ese equipo lo que logro fue crearse una mística, la famosa mística copera

Ni al ganador de la liga Argentina :argentina::trophy:le pagan 1 millón de dolares los ultimos datos del 2019 fueron
Racing campeón premios :
40.000.000 pesos por ser campeón

• 40.000.000 coeficiente historico
  • 44 .000.000 a cada club que participa en la liga

124 millones de pesos Total
pasalo a dolares es una verguenza
los premios no aumentarón ni hasta hoy en dia

2 Me gusta

2020 no tanto, pero ya se veía una debacle respecto a 2019.

Pero era un equipo fuerte , te pegaba además convertía mucho de pelota parada a la vez que se defendía muy bien. Talvez si algo le faltó es tener más calidad arriba y jerarquía para jugarle al Barcelona porque con mora y alario no alcanzo.

1 me gusta

Nombre por nombre solamente el equipo de 2018 es más que el de 2014/2015, la mezcla perfecta entre las bases que dejó Ramón y los condimentos adecuados que le puso Gallardo. Que antiguo quedó todo che, fuimos muy felices y acá en el foro lo supimos disfrutar

1 me gusta

El producto

Culpa de este pais de MIERDAA River no va a poder competir mas por la libertadores!! la concha de tu madre pais del orto porq carajo tuve que nacer aca…

3 Me gusta