Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Ya no tenés ninguna excusa para no ganar el torneo.

2 Me gusta

Tu error en la conformación de este plantel es haberlo llenado de perdedores. Es un equipo que te deprime verlo desde el minuto 1. Liviano en todas las líneas.

Hay que incorporar gente con hambre y ganadora. Este equipo tiene postura perdedora, cabizbajo, entregado.

Verlo a Romero y Paradela clavados en el pasto sin moverse para recibir pases y dejándose anticipar completamente entregados, da pena.

8 Me gusta

Convidá de la que te fumaste para meter esa formación de Polystation. Pega fuerte se nota.

1 me gusta

Y manga de chupa pijas??? Lo van a seguir defendiendo a este pelotudo??

4 Me gusta

No queda otra, a meterle todo ahí

1 me gusta

Hoy en día me produce el mismo desprecio que le tenía a Almeyda antes de que lo echen, impresionante como se arruinó solo este boludo.

5 Me gusta

dice que tenes razon, tenia que meter al pity martinez o juanfer quintero

Poné a CARRASCAL, que es el único que puede generar juego, no seas tan HIJO DE MIL PUTAS, SIRETE, CAGÓN.

2 Me gusta

te bancaria hasta diciembre, pero sos tan bielsista y gallardiolista que ni el torneo local vas a ganar.

5 Me gusta

jajajajajja sacate para protegerte fantasma

Apenas haya público, despedida y a cambiar de página

3 Me gusta

ya está muñe, te la pasas haciendo boludeces en partidos clave. Con que necesidad!!!??

1 me gusta

Espero que vengan todos los fanáticos chupapija que le defienden cualquier cosa por lo que gano nada más
Acá está la consecuencia de ser tan mamadera y no criticar

6 Me gusta

Es passarella 2.0 muchachos, la soberbia y el ego que tiene nos va a hacer muchísimo daño, más de las alegrías que nos dio. Hay que rajarlo ya del club antes de que sea crea el dueño

10 Me gusta

Gagardo, ladrón de mierda, devolve los últimos 3 años de salario

3 Me gusta

Ay muñe lpm vos tampoco te ayudas un poco eh. Para que pones un planteo tan suicida si solo necesitábamos meter un gol, para que? asi es imposible defenderte.

8 Me gusta

Esto pasa cuando crees en las convicciones, epica, mistica, etc. Las convicciones no sirven para un choto, lo que sirve es tener el material adecuado para realizar X. Y vos te cavaste la tumba confiando en tipos que desde aca solo trajeron derrotas. Y con tal de que jueguen esos tipos cagas a los pocos buenos que tenemos.

Las convicciones son la muerte Muñe, las convicciones significa que nunca vas a cambiar ni mejorar porque siempre tu forma es la mejor. Y no eras asi. Lo vi en tus palabras al inicio, cuando decias que queriamos jugar bien pero si hay que ir al barro ibamos.

10 Me gusta

Gracias y chau

4 Me gusta

andate y que agarre el brujo. patada en el culo a:

lux
paradela
palavecino
fontana
alvarez
zuculini
ponzio
maidana
pinola
rojas

3 Me gusta

Muy mal planteo. Maidana dio lastima.

La semana pasada yo era optimista porque ellos prácticamente no jugaron, pero hoy mamita.

Sin jerarquía la copa no se gana.

1 me gusta