Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

No conoczco hincha de River que festeje esas boludeces. Eso dejaselo a los bostis.

es ironico maestro

bueno, no tan ironico

lo de Cuca lo festejamos todos

3 Me gusta

Esta bien alumno, si usted lo dice.

y arriba de todos esos hernan…no tiene “techo” herman dp de lo de anoche…vieron el “baile” conceptual q le pego hernan al mismo "ra-sin–club q nosotros apenas si “empatamos” con 10 con este sujeto???xd no se como.seguimos “perdiendo” nuestro tiempo con este muchacho completamente inepto todavia…q club “masoquista” somos

Llevatelo para boca.

1 me gusta

y no t “olvides” tb de respetar las “convicciones” de este muchacho…fracasar siempre con “convicciones” e “hidalguia” es nuestro lema…xd

nunca…esta es la “casa” de hernan…y q este muchacho se vaya y nos deje en paz con sus “demencias” de una vez por todas. ya btte lo q “padecimos” gracias a el

A mi no me caen bien los amigos de Daniel.

no se quien invento esa paparruchada, digna de hinchas de tuiter e instagram

hoy hay que pisarle la cabeza a AAAJ, me chupa un huevo si el var ayuda o hacemos un gol con la mano

3 Me gusta

q “daniel”, el kaiser??? todo.lo contrario hernan, de este muchcho “daniel” es el “padrino” de sus “hijos”…xd

este muchacho lo “invento”…lo repite una y otra vez en “conferencia” de prensa, q no le importa perder, lo importante es hacerlo con “convicciones” firmes…xd

2 Me gusta

jajajaja cuando dijo esa pelotudez? perdon pero nunca lo escuche

2 Me gusta

jajaja…nunca lo escuchaste en “conferencia” de prensa o las “notas” q da este individuo??? es su “frase” de.cabecera ya, q no le importa perder siempre y cdo se respeten las “convicciones”, las ideas, la “propuesta” y blablabla…esta.completamente desquciado este sujeto

2 Me gusta

Hoy juega el equipo del MUÑECO señores, y todos ustedes pueden venir a saborearme el caprichoso glande

1 me gusta

Sorprendeme hoy Marcelo
Lo hiciste otras veces, hacelo una vez más!

7 Me gusta

@ariel001 ayer no se te vio por el foro, te deprimio mucho quedarte afuera de la copa?

1 me gusta

la ultima entrevista no lo escuche, creo no haberlo escuchado

a ver, si es una frase de boquilla y despues arma equipos logicos, que minimice los errores, que no son pocos, y dejan todo, la verdad que no me jode. Lo que me jode es que no haga justamente eso y siga enfrascado en cosas que no funcionan ni van a funcionar.

estaba en pija “celebrando” el triunfazo de hernan contra el “ra-sin-club” !!!xd

1 me gusta

Ariel ni se debe haber enterado que jugaba la bosta, estaba en pija siguiendo la previa del partido por Radio Paulista.

4 Me gusta

igual lo dijo muuuuuchas veces este muchacho y obviamente “encendia” a todo el foro, por eso me “extraño” q no lo supieras…:grinning:pero esta claro q no queda en “palabras” solamente, eso se traslada al “campo” y asi river es este equipo verde q vemos haciendo papelones a diario, 0 “pragmatismo” hay.con este individuo “caprichoso”. y asi nos va…

1 me gusta