Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

No me voy a calentar en escribir en cada uno de los threads de los cagones que se hacen llamar “jugadores” del plantel de River, porque eso ya lo hice todo el año y me cansé de insultar a unos terribles cagones que después llegan a su casa en el Audi y se pasan por el orto todo lo que el hincha de River los apoya.

Directamente voy a escribir un párrafo acá, en el thread del máximo responsable del peor año de River en las últimas dos décadas después del 2011. Marcelo Gagardo. El ídolo que fue consumido por el personaje, la persona que se creyó mas grande que el club que le dio todo y pensó que tenía las llave del club para hacer lo que se le cante, para usar al club como experimento de pseudo técnicas experimentales bielsistas, para meter a todos sus familiares como ñoquis del club con el aval del socio, para destratar a toda persona que se le ocurriera contradecirlo adentro del club.

Párrafo aparte para los cagones de siempre que aparecen en todas las fotos de las derrotas de River en los últimos 4 años. Llámese Pindonga, llámese Burro Zuculini, llámese Matias Suarez, llámese Penales Giles, llámese Paulo Sida, llámese Hector Covid Martinez, llámese Nicogay De la Pus y así podría seguir con todos los sodomitas con los que Marcelo Gagardo infestó al club desde 2017; todos jugadores cagones alabados por el hincha común de River que aplaude cualquier cosa que el líder (alias Gallardo) les indique.

Convirtieron y pervirtieron a River en una organización coercitiva (alias secta) donde el líder habla y los seguidores obedecen sin ningún tipo de cuestionamiento, y al que cuestionan lo repudian hasta echarlo de la organización.

No voy a gastar más saliva, tiempo, salud mental ni voz para seguir renegando con esta banda de ladrones que han destrozado a River Plate en los últimos años.

Que se hagan cargo los que se tengan que hacer cargo, los que permitieron este robo y atropello los últimos 4 años.

Buenas noches

37 Me gusta