Por Pirez se pagó??
1.8m el préstamo por 2 años y 200 mil la opción de compra
Quien habrá mordido guita en ese pase.
Mamita…
Mientras haya negocio de por medio, Aguilar e Isra … perdón Brito y Patanián se tiran de cabeza y firman poniendo las dos manos si es necesario.
Igual el tema aca es que Gallardo viene siendo un desastre hace 3 años, no es de ahora. La posta es que si fuese cualquier otro DT ya lo hubiesen rajado a la verga.
Y otra particularidad de Gallardo es que asi como logro muchas proezas, tambien ha sido responsable de muchos papelones historicos…
Otros DTs no han tenido sus logros obvio, pero tampoco han tenido tantas pecheadas vergonzosas como el
Creo que en conquistas y fracasos está parejito. La Posta que no fuimos concientes o la imagen de gallardo absorbió todo.
Pero el equipo 2018/2019 era un verdadero dream team lleno de poderío y calidad por todos lados. Uno de los mejores planteles de la historia sin dudas.
Tampoco la boludez, no era un equipo lleno de cracks pero funcionaba y Gallardo no estaba demente cómo lo está ahora
Te invito a que repases la plantilla de nuestro plantel del 2019
Estaba lleno de cracks? Recién me entero
Si de cracks y jugadores 5 estrellas. Hace poco ví el partido de river independiente del 2019, y a la distancia, podés apreciar con mayor presicion la jerarquía y calidad que tenía ese equipo.
Para mí la trampa está en el segundo semestre del 21, que lo salva Julián y las lesiones de los tóxicos. Pero su plan original (sin lesiones) era un fútbol horrible desde comienzos del 21 que se repitió en todo 2022. Para mí es un proceso de deterioro largo, que tuvo un paréntesis. Lo que pensábamos que era una recuperación, era simplemente un reacomodo por lesiones y la realidad de lo que tiene en la cabeza es esto.
Muy triste.
Totalmente. Si Suárez no se lesionaba, Alvarez nunca hubiese entrado, al menos de delantero…
Las lesiones le acomodaron el equipo
Teníamos jugadores muy buenos, algunos buenos que estaban en su mejor momento, ninguno que se pueda calificar como crack. No nos mintamos. Supimos tener a Crespo, Salas, Aimar, Ortega, Higuaín. Ninguno de los del plantel de 2019 está a ese nivel
Por eso. Me da pena porque ese título fue un espejismo. Su realidad es ésta. No ve lo que vimos en ese torneo. Él quería jugar a esto, esta mierda. Muy triste.
Se nos caían de los bolsillos los jugadores de calidad, mira el banco de aquel river. Cracks como el burro o crespo no existen más.
Éramos un equipo brasilero, hasta top 1 de América o por ahí.
Totalmente! Por eso me revienta que hayamos desperdiciado la oportunidad UNICA de enfrentar a ese Real Madrid falopa dirigido por Solari. Ni siquiera tenian a CR7! No digo que les ganabamos pero que se yo, mas chances que contra el Barza teniamos seguro!
Pero no, se hicieron la paja y perdieron contra un rejunte de vendedores de autos…
Quedamos afuera de una sudaca re ganable contra Huracan, fuimos a pasear contra el barca, nos dejo afuera IDV, nos goleo lanush en una superfinal, nos dejo afuera lanush con CUATRO goles de diferencia, quedamos afuera de un MDC contra un equipo arabe, perdimos una final de copa en 2 minutos, nos dejo afuera de otra copa velesh, nos metio 3 goles Palmeiras de local, 4 el mineiro que a un bosta nefasto apenas le gano por penales y con un var dudoso…
Son demasiadas manchas
La vuelta de su fetiche oscuro al equipo arruinó todo. Haciendo paralelismo, de nuevo, con Holan en el Rojo, al otro le pasaba lo mismo con Cecilio Domínguez. Se terminaron yendo puteados los dos
Los fetiches no van. El Gallardo ganador no se casaba. Y así le fue. Con favoritos y fetiches, así le va.
Que crack teníamos? Nombrame UNO, uno solo. El único que te puedo llegar a tomar es Enzo que tuvo una buena carrera más allá de River, los demás son muy buenos jugadores (Palacios) o jugadores buenos que estaban en un gran momento (Nacho Fernández), pero no había cracks.
Es más, me parece que Julián Álvarez tiene más pasta de crack que los que teníamos en ese plantel