Con esta, se la van a chamuyar e hasta pajearse a más no poder…
Que traigan un trans, así laburan en serio… y el que no lo hace, termina con el culo roto
Con esta, se la van a chamuyar e hasta pajearse a más no poder…
Que traigan un trans, así laburan en serio… y el que no lo hace, termina con el culo roto
últimamente el “correntino” está más viejo “verde” que hulk…xd
entro a informarme de fútbol y veo un usuario que podría ser mi abuelo postear minas en bolas… mamita
Me lo imagino viendo esos videos en su tablet exo de 15 lucas y me descostillo, que viejo hijo de puta, nuestro Natalia Natalia
el típico viejo con sandalias y bermudas de jean de los 60s con medio huevo afuera
viejo sátiro @YACARE
Ha bueno, no hay que poner minas por que algunos se ofenden…
Entre ver a este River y ver esas minas, me quedo con las minas!!!, jajajajajajaja
@YACARE ha tenido mas sexo que la cantidad de pajas que se han hechos ustedes en sus 18 años de vida, borregos insolentes.
Equivocado, las veo en mi macbook pro, jajajajajaja
Tu abuelito las vera en una tablet del pami…
Comoooo
Me olvidaba que ademas de boludo eras malo… si no juntas a 4 …es mas, ni uno creo q se prenda a tu movida aristocrática…
Y antes que los preparadores físicos que nos garantizan una lesión por desgarro por partido, traigo a estas minas, que por lo menos me garantizan que se van a matar en los entranmientos con tal de querer cogerselas, jajajajaja
Bueno, los dejo, me voy a almorzar que me espera un asadito por ser viernes.
Abrazo riverplatense para todos…
Comete un chori… abrazo
Chori, morcillita, chinculines, tirita de asado, vacio y para acompañar un buen vinito…
Saludos a todos y que el domingo esta vez ganemos…Abrazos!!!
Genio Yaca.
Abrazo
Vas a volar como Ícaro gordito, ya siento esos gritos de desesperación al caer al vacío
Es que todos los que quieren que se vaya el muñeco ni tienen idea quien nos tiene que dirigir cuando el no este… el que venga va a ser un experimento. Hay partidos en este campeonato q river no jugo a nada, el de la boca es 100% de gallardo, otros se lo atribuyo mas a los jugadores, Pero no lo exceptua a el tampoco, lo cierto es q este año no da pie con bola, y todo lo q prueba sale mal, hasta solari q parecia q la iba a romper empezo a deambular, el unico jugador q sobrepasa los 6 puntos es DLC, y tiene sus lagunas, dificil q ganemos algo, hay q ser realistas, pero el muñeco se tiene q ir cuando termine el campeonato, si es q se va, nunca antes es la banca minima q se merece por todo lo que logro…
Te sacó TIGRE del torneo pasado (el que ganó vokita). Después de romperte el orto, Tigre no ganó nada, sólo a vos.
Te sacó VÉLEZ de la Libertadores. Después de romperte el orto, Vélez no ganó más nada y anoche lo sacó INDEPENDIENTE de la CA.
Perdiste en la primera rueda con voke en nuestra cancha.
Perdiste en la segunda rueda contra voke de visitante.
Perdiste el Miércoles en el Monumental contra EL VIGÉSIMO de la tabla.
No te da vergüenza HDMP???
ANDATE DE UNA PUTA VEZ.
Si lo rajamos ahora a este gaga ganamos torneo y copa pero tiene que ser ya.