Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Que año de mierda, boludo. Encima los hinchas de Gallardo lo minimizan. Es parte del proceso y ellos aplauden hipnotizados. Es obvio que el tipo se va a quedar y que le va a pedir a Brito mil refuerzos más para poder ganarle a Sarmiento de local.

3 Me gusta

esos no son hinchas de River, son unos boludos lobotomizados… hacen lo que escuchan, les venden humo desde los canales de televisión que DLC es uno de los mejores jugadores del continente y lo defienden y aplauden a morir, y además corean “uruguayo uruguayo” y que carajo gano? son los que aplaudían a Romero, los que aplauden al colibrí, o a otros burros… inclusive las decisiones de este payaso que un día te borra a Pochettino y al otro es salvador

11 Me gusta

Se quien sos vas a ser el primero que aprenda a volar. Vamos a dar el ejemplo con vos.

Seguis bancando al cacique vos? Lo seguis pidiendo para river, o ya te bajaste del barco?

Gallardo murió en Madrid, como uoke.

2 Me gusta

Nunca lo pedí

Por favor, todos los que hablan maravillas de Gorosito. Formó parte de los 3 años que por promedios nos llevaron a la B. De los técnicos que abarcaron dicho período fue de los que menos puntos sacó.

2 Me gusta

No tenía nada. Negar que pipo es mas técnico que gagardo es de necio

Que meme que sos la puta madre jajajajajaja me haces reir.

Yo voy por el 1.

Iba a responder a alguno, pero mejor hacerlo general. Ahora resulta que Gorosito es mejor técnico que Gallardo. Que el cacique Medina es mejor técnico que Gallardo. Es cierto que hay muchos hinchas que se reconocen eternamente agradecidos (y hay con qué) y no critican nada de nuestro técnico. También hay, y temo que en este foro son muchísimos, que son histéricas y critican cada partido perdido pidiendo que echen al técnico, a nuestro arquero emblema y a 15 jugadores más. Si manejaran negocios estarían abriendo y cerrando quiosquitos cada mes que les bajan las ventas y reventando todo el stock. Muy poca memoria, GOROSITO!!! uno de los responsables de mandarnos a la B. Si lo ven a Cappa también capaz que lo saludan por la calle. Y Ramón!!! cientos de papelones tanto a nivel local como doméstico. Pero no recuerdo que haya eliminado a boca ni una sola vez…

1 me gusta

En éste foro???
Naaaaa…imposible.
Ja

Callate mufa,q todavia no terminó. Eh

Bueno no tuvo chances de hacerlo. Nunca se cruzó por copas.

6 Me gusta

Si, todavía puede ser peor

4 Me gusta

Vos entendes que te estas indignando por lo que dice un personaje de un foro de internet que prefiere a Astrada y a Gorosito por sobre Gallardo? Mira que yo soy critico de Gallardo eh, muchas veces lo fui, pero tampoco la idiotez. Estos tipos hacen todo por resaltar y que les prestemos atencion. Cagate de risa y segui, cuando alguien sabe o no de futbol te das cuenta en las opiniones que da…

Nah cappa es peor que garcardo, el resto son todos mejores

Sí, tenés razón. Pero la pasión te nubla, porque acá son demasiados. En momentos como éstos uno quiere entrar al foro para compartir el sentimiento, la bronca, la frustración, y para tratar de sacar cosas en limpio por donde seguir. Como si pudiéramos hacer algo desde acá, como si Gallardo, Brito, Armani o quien sea nos pudiera leer y hacer algo de lo que escribimos. Pero es la esencia del hincha, creer que por nosotros mismos podemos torcer la historia, o aportar al menos. Y entro y leo a cientos tirando bronca!! Críticas constructivas, levantadas de ánimo, putear al forro de Barco, de Pochettino, de Gonzalez Pirez, bueno, es entendible. Pero putear a Gallardo, minimizar sus logros, pedir que se vaya, burlarse de Franco!!!, de Enzo Pérez!! Te saca sinceramente.

1 me gusta

Yo no creo que sea una opinion errada el pedir que Gallardo no siga despues de diciembre, yo estoy en duda aun, no estoy 100% seguro de querer que continue o no. Pero entiendo el espiritu de tu respuesta. Ramon, Gallardo, Labruna, Ariel, Enzo, Beto, son tipos que no se pueden insultar y tratar como si fuesen uno mas, Gallardo viene errando y haciendo boludeces hace mucho tiempo, es cierto, pero compararlo con Astrada, Gorosito, Cappa, Simeone, JJ? Es una payasada, y los unicos que payasean son justamente los payasos.

No les des bola, como te digo, vos solo con leer a alguien, coincidiendo o no coincidiendo, te das cuenta si sabe o no de futbol. Estos personajes vienen aca a llamar la atencion y a cagarse de risa justamente de la gente que salta a putearlos. No les des bola y segui debatiendo de futbol que es lo mas lindo que tiene este foro!

1 me gusta

Yo insisto en que ese acting de que esta todo bien le queda patético. Cobra 8 palos al año por elegir la falopa que trae y no poder/querer hacerlos jugar bien. El hincha merece respeto y compromiso, no este boludeo constante.

9 Me gusta