Hay que ir en grupo al monumental y tirar a toda esta manga de putos de las tribunas.
Turiver es la aristocracia riverplatense, nos corresponde hacer una limpieza.
Hay que ir en grupo al monumental y tirar a toda esta manga de putos de las tribunas.
Turiver es la aristocracia riverplatense, nos corresponde hacer una limpieza.
Supongamos que se le cumple el sueño al 90% del foro y Gallardo se va en diciembre. Solo voy a decir un par de cosas:
No entiendo el ensañamiento, salvó que le estén haciendo alguna joda a Aeiel01, de verdad que pocas veces ví un desagradecimiento tan grande como este
Todo bien con lo que ganó, no se lo va a quitar nadie jamás y es imborrable.
Ahora bien, los tres últimos años han sido un papelón tras otro excepto el segundo semestre 2021. Es un rendimiento injustificable para River con el presupuesto que maneja el club, e injustificable también por el sueldo que percibe Gallardo.
Solo hay una cosa peor que la falacia del costo hundido, y es la falacia del costo hundido SENTIMENTAL.
Me puse a ver el video donde le pide animos a los periodistas y un poco me llegó. Pasada la calentura de estos meses… lo unico que te pido es que te vayas, le estas haciendo daño al club y a tu imagen, espero que todo este egocentrismo y gagaismo que estas demostrando sea inconsciente
A mí que se cague de risa después de ver la lágrima que es el equipo y la cantidad de derrotas y eliminaciones que tuvimos, me parece preocupante y me entristece. Perdió el ojo de tigre y lo hace evidente.
Puede ser, pero si querés hacemos un repaso por la historia del club:
Ah pero el señor que nos hizo ganar de todo, pudo a voka de rodillas y nos hizo felices es un demente, un tipo psyco (lo que sea que eso signifique) y no sé cuántas pelotudeces más. Es insólito por dónde se lo mire. Cada día estoy mas convencido que las redes sociales le hicieron poronga el cerebro a mas de uno, no caben dudas.
Ninguno de esos DTs hizo un año paupérrimo como éste. De hecho por tener un año mucho menos malo que este 2022 varias veces pidieron la cabeza de Angelito y Ramón (A Labruna de hecho lo echaron).
La comparación con Amadeo de por si es ridícula. El rendimiento de un jugador de campo no se puede comparar con el de un DT. Un jugador puede jugar bien y que sus compañeros no lo acompañen.
Lamentablemente me veo que va a terminar mal el ciclo, muy mal.
Exagerado eso si los temas del descenso o que nos va a dejar quebrados, pero se va a ir para el ojete. Su último “mimo” para los bosteros va a ser regalarles las gastada de que el DT más ganador de River se fue por la puerta de atrás, y encima va a quedar como que lo “mató” Riquelme.
Obviamente la frutilla del postre van a ser 2 o 3 años de intrascendencia post-Gallardo.
Ruego que de milagro le vuelva a subir el agua al tanque y g**nemos la c*pa eliminando a la bosta y el año que viene estemos todos contentos mientras el boludazo de Lokita le este dando like a los comentarios de los que decíamos que se vaya en vez de mirar los partidos.
Bueno, agarrarlas con los que putaron o echaron a Ramón y Angelito en su momento. Lo cual fueron pésimas decisiones. A Ramón lo echaron siempre que salió campeón y lo de Labruna siendo echado luego de ser Tricampeón es insólito. Encima al torneo siguiente agarro Central y lo hizo salir campeón a ellos también.
y este muchacho finalmente nos va a someter a una nueva “humillacion”: tener q “alentar” por “virgasia” y los “tucumonos” en su “odisea” contra la “bosta”…y para eso cobra 12 palos “rucula” y t gasta 30 en “refuerzos”…
Daniel Marcelo Passagardella
Se debe estar frotando las manos, para regalarle los 3 puntos a su amado CASLA. Luego llega a su casa y descorchan un champagne para ponerse a festejar con el cuervo de su viejo. Ladrones hijos de puta.
y este muchacho completamente pyscho les hizo poronga el “cerebro” a uds los fanboys… lo cual es mucho + “grave” pa river en este “momento” fatidico q estamos atravesando…
Me fije que si por esas cosas de este fútbol poronga llegamos a salir 2° y bosta campeón, tendríamos que jugar un desempate con Tigre y el ganador juega la final del Trofeo de Campeones contra bosta.
O sea que podemos terminar el año con una semi de Copa Argentina y final de ese Trofeo contra bosta, todo con este sujeto completamente psycho en el banco.
A full la secta recordandonos que amamos a nuestro líder.
Creer.
Que payasos
Necesitamos un Florentino Pérez propio. De lo contrario, cualquier momento en la cima de América va a ser efímero.
Así, crudo, he visto a mi equipo descender y le he visto ganar la final de la copa al clásico rival.
Y en el medio un montón de situaciones al filo de las emociones.
Para nada me genera miedo un futuro sin Gallardo. He vivido antes de los 30 cosas muy fuertes como hincha.
Y aprendí que la gloria no es para los cobardes.
Los hinchas de River VIVIMOS TODO. Imaginate los que tienen 50 para arriba, hasta vieron darle la vuelta en la bostanera con nuestro idolo y ganar todo hasta con la seleccion ese año. River paso por todas y va a seguir peleando aunque no este gallardo
Tambien si salimos primeros jugamos con la bosta la final