el gallardo de 2015 lo trompeaba a este inutil actual.
Pochetino MLS fracaso… Barco MLS fracaso… G. Pirez MLS fracaso… alguien se imagina si gastábamos en su capricho 18 millones de dólares por Castellanos? El año que viene peleábamos el descenso!!! Echemos a este desquiciado mental antes de que sea tarde, por piedad!!! Por el bien de River!!!
Estoy empezando a pensar que el Frog le entrego la serie de libertadores al cacique, a cambio de que este le lime el buje.
Los deseos homo del Muchacho son asi. O te olvidas de su amor por el Patito Rodriguez?
Muñeco, Muñeco,Muñeco,Muñecoooooooo!!!
venimos de perder un clasico jugando espantoso, luego perdemos de casa contra un equipo pedorrisimo, tras carton boca gana y agarra la punta
pero hay que sonreir y borrar las caras de preocupacion
joya
Pensar que aca puteamos a Pipo Gorosidios por malas campañas dirigiendo al Ogro Fabbiani y el Pelado San Martin, entre otros grandes jugadores.
Ahhh, pero el muñeco pide jugadores de 15 millones y es mejor tecnico que Bauza. TOMATELAAAÁAA!
Un medio pelo con suerte el sapo.
A eso súmale que el AlmostWhat Muertina está quedando afuera con la murga de Moyano.
Cada día más expuesto el muchacho psycho
Sigo insistiendo que están instalando desde los medios partidarios que lo que pasó es anormal y que lo normal es esto. Y eso baja desde la directiva del club porque ya sabemos desde donde bajan los sobres. Gallardo ayer mostrándose como si estuviera en un cumple. Es normal entonces que los 2.0 reaccionen con frases de no se puede ganar siempre. Pensamiento con el que coincido. Pasa que lo que uno pide no es ganar siempre, pero si ganar lo que es ganable y en el peor de los casos competir hasta el final.
River se bajó del campeonato faltando 8 fechas.
Lo que pasa que es que el idilio y el amor crea soldados de ideas y personas, que van a morir y a muerte con esa persona que le dió esa felicidad inconcebible.
Más de uno habrá escuchado en la cancha, en reunión con amigos hinchas, en algún partido de fútbol 5. Decir a uno o dos “soy gallardista y de river”…
E incluso a mi, que lo crítico, reconozco que lo amo.
En la cancha se canta mas por gallardo que Por River, somos deportivo gallardo hoy en dia asi lo ven los hinchas al parecer…
Yo creo que está mostrando fortaleza porque sabe que es ahora que venimos tambalendo cuando los bosteriodistas van a empezar el lobby para jugar esa superfinal que se debió de jugar el 19 de marzo, entonces él sabe que tiene que absorber la presión para que los jugadores no se vengan abajo del todo.
Pero en algún punto es rascar la olla demasiado está jugando con fuego respaldandose en que los 2.0 lo ovasionan porque si llegamos a perder esa final los 2.0 van a ser los primeros en putearlo y pedir que se vaya porque son los que son hinchas de sacarse selfies y mirar el teléfono en vez de mirar el partido
Para mi esos no putean a nadie, tampoco les importa el fútbol, van a la cancha a figurar.
no lean los comentarios
Lo del 2.0 es una cuestión muy personal que tengo. Cuento una anécdota:
Cuando iba a la escuela tenía compañeros, en especial uno que decía ser hincha de River, no fanático pero hincha. Cuando nos juntabamos a hablar de fútbol los demás, yo lo gileaba preguntándole
-¿cómo viste a River?
-Qué? Jugó River? Ni idea.
-Che gordo, lindo el golazo del burrito no? (Chamuyo porque Ortega ni jugaba)
-Uh si golazo seguro.
-Che Olivera vamos a jugar un partido?
-No dejá no me gusta el fútbol.
Al día de hoy el loco agita como si fuera el más hincha, justamente este finde fue al estadio, a conocer el museo, a ver el partido, y lo único que ves en sus estados y facebook es fotos de él con la jermu en River. Le pregunto que tal el partido, me dice “el partido no lo pude ver porque estaba grabando transmitiendo en vivo que estaba viendo el partido”.
viste como se “elimina” a la “secundaria” velez sarsfield con “facilidad” como hizo el “bojo”, pelotudo???
este muchacho no para de " humillarnos", lpm!!!
un fanboy “recalcitrante” de este muchacho, seguramente…xd
este muchacho y los “cientificos”, las 2 “pestes” q tiene este “pais”… el “resumen” perfecto de como “estamos” en ambos “sentidos”…
Bueno hoy tuve que bajar un cambio y me concentre solo laburar y dejar de entrar acá porque casi colapso por las barbaridades que pusieron algunos acá. Ahora más tranquilo me gustaría preguntarte a vos que SOS de los que más saben de este tema aca en el foro (sino me equivoco SOS unos de los que hizo un vídeo en contra de Aguilar allá por el 2007 cuando todavía no existían las redes sociales). Cómo puede ser que justo en el momento que Donofrio deja la presidencia y agarra este teletubie empatillado, pasamos de ganar 16 tiros en 8 años ( después se podrá analizar cuál es más importante pero fueron 16 en fin) a tener el peor año en décadas,es mucha casualidad… Decime si este colorado hijo de puta que nos preside hoy en día no te hace acordar a Pintado. Y aclaro, no le saco culpa a Gallardo de lo que está pasando y aclaro que estoy re caliente con el Muñeco, pero con una mano en el corazón, alguna piensa que realmente se soluciona con Gallardo fuera de River?. Si así fuese, lloraría una semana entera y sentiría un vacío enorme por mucho tiempo (no estoy preparado mentalmente para ver a River sin el Muñe o Biscay en el banco) pero entendería que sería lo mejor para River como para el. El tema aca es que no la pasamos criticando las decisiones del DT, o si Pochetino mete la pata, o si Elia Gómez para a alguien, o si Barco sabe desbordar, etc etc y nadie habla de que en pleno sorteo de Libertadores EL PRESIDENTE DEL CLUB SE FUE A VER LA FINAL DE LA CHAMPIONS DEJANDO A RIVER AHI TIRADO Y DANDO VIA RIVER PARA QIE HAGAN CON NOSOTROS LO QUE SE LES CANTE LAS PELOTAS. Por eso acá no sirve que venga otro DT, o jugadores del 2014, 2015, 2018 porque ya de por sí la estructura del club está podrida. Tenés todo un aparato en contra y al enano deforme que tenemos como presidente le chupa un huevo y no solo eso sino que no se hasta que punto no es cómplice. Lo peor que muchos acá decíamos “ojo, no vaya a ser cosa que lo terminemos extrañando al viejo” pero nos trataban de trolls, bots, chupa pijas del viejo, que Donofrio tuvo suerte porque lo salvó Gallardo (jajaja son los mismos que hoy piden la cabeza del muñeco, paradoja de la vida), etc etc etci
No sé si fanboy del muchacho, capaz que sí, pero me repugna eso de ser poser, te apuesto que el día del descenso este gordo estaba en el cine viendo la película de moda.
Un poco me da bronca porque yo nunca pude y todavía no puedo conocer el monumental, menos con los precios que se manejan hoy en día, pero por no ir al Estadio no me siento menos hincha que por ejemplo esta bola de manteca que tengo de conocido que dice demostrar ser un verdadero hincha porque fue a verlo a River en directo