Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Todavía le queda perder el de copa argentina

1 me gusta

ANDATE sirete nauseabundo

este muchacho tiene q “renunciar” hoy en “cancha” d la “bosta”… y asi irse cmo el.pedazo d sorete q es…

3 Me gusta

El esperpento de equipo que armo no tiene nombre!! Sos un hijo de puta hermano, te pago bosta?? Decilo forro porque es inexplicable lo quw hiciste

ANDATE olor a bosta

Ya no te puedo ni ver loco, que ganas de cagarte a trompadas

1 me gusta

Cuando termine esta verga propongo arrobar a todos los defensores seriales de BOSTARDO a ver que dicen de este papelón

1 me gusta

Ya está Muñeco. Gracias por todo, andate con el banco de experimentos a otro lado y fíjate cuánto te bancan. Desde 2019 estamos en una debacle total y no cambias nada, seguís con los mismos errores de siempre que cualquier hincha puede verlo por tv y remarcarlo.

Esto es inaguantable porque no tenemos destino, no tenemos futuro, nada de nada. Los cambios horrendos, plantel mal armado, quemando referentes, dejá…

2 Me gusta

ANDATE olor a bostaaaa

ANDATE olos a bostaaaaaaaa

ANDATE olor a bostaaaaaaaaaa

Lo sacaste a solari que es el único que podía hacer algo la concha de tu madre

1 me gusta

Gallardo gracias por los títulos, por las dos finales que le ganamos a Boca, pero ya fue hermano no le ganas a nadie, estoy podrido de perder los clasicos y los campeonatos.

1 me gusta

Andate arañador

1 me gusta

Historial negativo contra el Boca de Riquelme con DTs rutilantes como Ibarra y Bataglia.
Ya ni siquiera por papelonear, debería renunciar por una cuestión de dignidad.

3 Me gusta

Perdió con 2 tecnicos interinos boludo! No se que mierda quieren justificar, un desastre lo de gallardo

11 Me gusta

ANDATE cagón

1 me gusta

ANDATE pro bosta

1 me gusta

Ya se tiene que ir. No da para más esto.

4 Me gusta

Los jugadores estan como perdidos en la cancha todo culpa de este payaso, eso es lo que es un payaso

2 Me gusta