Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

herrera mammana maidana casco

palavecino aliendro enzo p dlc

juanfer

borja

4 4 1 1

3 Me gusta

Jugó en el de marzo amigo, entró desde el banco y fue el mejor en ese insípido st

Ahora resulta que no poder remontar una serie es pechear :rofl:

Fé ciega en voz muñeco , dale que ya le demostraste al mundo que esa cancha " gini partidiz" es una mentira , VAMOS MILLONARIO.

O ganás el Domingo y salís campeón de Torneo y Copa Argentina o presentás la renuncia indeclinable el Lunes

Mamita los que ponen a Díaz. Todo el día flasheando dar clases de fútbol para terminar haciendo papelones otra vez. literalmente no podía parar a un delantero de barracas sin falta.

11 Me gusta

Díaz - Pirez - Martínez - Gómez

Simón - Pochettino - Paradela

Beltrán - Borja - Barco

Ya te siento victoria(???)

2 Me gusta

Jajaja, Gallardo te puede hacer caso. Ojo.

El faLo Afilado

Nadie:

Absolutamente nadie:

Ese forista pelotudo que siempre comenta boludeces: Gallardo!!!1 :rage: :rage: :angry: :angry: Viste que no era tan dificil eliminar a Palmeiras en Brasil!!!1111uno!!once!!1 :face_with_symbols_over_mouth: :face_with_symbols_over_mouth: La puta que te pario Munieco!!1 Encima por tu culpa de querer ganar se lesiono Solari!!!11111!1 todo mal ases!!11 pone un ekipo logico en la cancha de Voka!!1 Yo te explico como es: si ganamos es logico, si perdemos es porque sos un inutil :face_with_symbols_over_mouth: :angry: :rage: Basta de Gallardo dios!!1 paranaense esta en la final porque el munieco les gano la recopa entonces por esa bronca que les quedo se propusieron llegar lo mas lejos posible!!1111 :angry: :rage: :face_with_symbols_over_mouth: Encima tenemos inflacion por culpa de Gallardo porque el presidente es bostero y se puso triste despues del 9/12 :angry: :rage: :angry: :face_with_symbols_over_mouth: hubiese sido mejor perder la final que tener a este tipo que nos cagfa la vida!1111

4 Me gusta

Vos y todos los que piden al chileno de central me hacen dudar que sean hinchas de River…Cómo pueden bancar a un tipo que todo el partido transmite inseguridad??

6 Me gusta

Eso le pasa por canchero. Una charla de 5’ con un DT y listo, se curó.

Borja-Beltrán para el domingo. Hay que hacer goles y fajarse con la defensa de ellos

Díaz, Simón y Barco. Anda a saber que mierda hicieron para jugar el domingo. Sigue la forreada del DT a Palavecino y Pinola.

1 me gusta

Simón va a jugar para demostrar su trolez y limpiarle el sudor al narco de Fabra cada vez que pase por su lado? Porque todos sabemos que lo va a dejar en banda a Herrera. Que meritos hizo para ser titular de la noche a la mañana?

5 Me gusta

Noo el chilindio no🤦🏻‍♂️

1 me gusta

No se nota porque siempre tenemos los mismos quilombos defensivos y de pelota parada.

9 Me gusta

Peguenle de afuera, PEGUENLE DE AFUERA PEGUENLE DE AFUERA PEGUENLE DE AFUERA
PEGUENLE DE AFUERA PEGUENLE DE AFUERA
PEGUENLE DE AFUERA PEGUENLE DE AFUERA
PEGUENLE DE AFUERA PEGUENLE DE AFUERA

6 Me gusta

Labura tanto que vio todos los partidos de González Pirez y lo trajo de nuevo.

7 Me gusta

Los pases atras del moishe Simon son mi obsesion

6 Me gusta