Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Y la verdad no sé, personalmente no veo la hora de volver a ver la dupla Díaz-Martínez…pero fuera de los concentrados

8 Me gusta

Entre Bostitium y Bosteronso deberían hacer un duelo para ver quien es más bostero y sabe menos de fútbol.
Mejor no igual porque quedarían clavados en un empate hasta el fin de los tiempos Kjjjjj.

3 Me gusta

Tengo todo el pavor de que en cuanto se recupere el negro bala la dupla pasa de ser Mammana Diaz a Mammana Martinez de nuevo. Tampoco es que me encante el chileno, pero por tener menos de 40 años y menos indice de cagadas es el indicado para la dupla, aunque se el delirio que tiene Gallardo con que el central izquierdo sea zurdo.

3 Me gusta

No lo saca ni con orden de juez al negro Muertinez y el Chileno Sidra… Nuestra perdición son esos 2. No hay más mufa y horrendo que esos 2.

3 Me gusta

Yo creo que Gallardo enloqueció producto de la vacuna. No se sabe exactamente cuales son los efectos, pero al muñeco le afecto el cerebro. Es por eso que está cada día más psycho

6 Me gusta

Proximo manager? si logras hacer ascender a un Racing… podes lograr todo.
image

1 me gusta

Desde que lo vacunó Flamengo empezó a mostrar síntomas de neurodegeneracion aguda

5 Me gusta

Eh? De dónde sacaste esa info?

Fuentes internas, altos cargos riverplatenses.

2 Me gusta

Poneme a Juanfer desde el arranque. Después si queres que ataje Gonzalez Pires, pero el gordo de arranque. No pido más

Como podes vivir con tanta mierda dentro?? te cargan, te dicen anda y deci esto y vos como mononeuronal que sos repetís, esta jugando el valencia alenta por ellos, no necesitamos hinchas como vos o mister comillas, desbordan mala onda, anda a exigir a otro club.
Todo negativo!!!

5 Me gusta

Aprovecha y anda a la cancha y por ahi tu odio se contagia, va a estar llenar algun boludo mas como vos debe haber…
Hoy voy a la sivori con mi hija, te prometo que no te hago bullying!! a cierto que sos una rata y ves el partido por futbollibre.net.

3 Me gusta

Imaginate alardear de tener el pack furbo y no ver futbol gratis en Internet.
Encima le das de comer a la BostAFA.

8 Me gusta

Dejalp descansar al Gordo, el partido determinante es el del proximo finde.

1 me gusta

De los pocos países en el que la gente siente orgullo de ser estafada.

4 Me gusta

Típico de argensimia

Nah, con eso ni da joder

2 Me gusta

Pone a barco y saca a juanfer maestro

Te esta haciendo partido un equipo recién ascendido y de local, un equipo que ni multiplicado suma la cantidad de guita que gastaste en refuerzos, como no te da vergüenza hermano?? ni un poco de fe contra la bosta, otro clásico y otro torneo perdidos a la lista, esto es un desastre.

Anote lo que ya nos dimos cuenta todos los hinchas de river

Barco no puede jugar mas en River

Y era obvio que si no sacabas a los amonestados alguno iban a expulsar
Estas jugando literalmente contra el equipo del Chiqui Tapia