Hay cosas que hace que no se entienden. Pone a paradela, que ya de por si es uno menos, y encima en la posicion que NUNCA JAMAS RINDIO. Por que no le pidio que cambiara de banda con simon, que tampoco venia jugando bien? Despues saca a beltran para poner a suarez en vez de sacar un defensor que sobraban, y a estos los MANDA DE 9 !?!?!?!?!?!
Basta, BASTA de martinez hermano en qué otro idioma se te tiene que decir? Date cuenta , recapacitá de una puta vez.
El freezer es ser demasiado buenos, métanlo en una pileta con pirañas.
si seguís defendiendo esto es porque sos un fanático que no quiere ver la realidad, es intolerable esto ya
Aca nos podes abrir ni un th que vaya en contra de Gallardo. Seguro que el foro lo debe manejar alguno de los hijos de Gallardo.
Están puteando a Martínez, que es un burro con dos patas, pero el que no se da cuenta que esto es un problema de un equipo que no está trabajado y que es un canto a la vagancia está mirando otro partido.
Si el título es “Mueres siendo un heroe o vives lo suficiente para convertirte en un villano” proceda
A Martínez hay que fusilarlo en la mitad de la cancha, toda tuya bielsardo hijo de mil puta
Yo creo que agarras un cv de cualquier dt falopa onda damonte, martinez, de Felipe, oldra, Pusineri, monarriz,etc y todos deben tener en sus logros haberle ganado al River de Gallardo en el monumental.
Hoy hizo todo mal. Se le quemaron todos los papeles. Insostenibles algunas decisiones. Como la de mantener en el equipo a Martinez. No hay forma de justificarlo.
El capricho con jugadores cómo Martinez, de la pus y Pajadella a esta altura es inexplicable.
y lo mas “triste” es q este muchacho es tan pero tan pero taaannnn cararrota, q no va a “renunciar”… esta esperando perder la “final” cta esta “bosta” horrible pa seguir cagandonos la “vida” el muy hdp
Perdón si ofendo pero está hecho un mogólico.
No hay ya explicación de porque hace lo que hace.
Hasta pareciera que lo hace a propósito para hacer calentar a los hinchas que no son focas aplaudidoras
Uno nomas?
Yo le pondría directamente “renuncia Gallardo”
Quejarce de q Sarmiento hace tiempo. ¿y que queres que haga?
Que tr juegue golpe por golpe? Que haga lo q vos nesecites?
Un tecnico esta, justamente, para resolver este tipo de planteos.
“Dale Sarmiento, abrite de piernas, dejate coger. No seas forro”
En todo lo que va del año, solo a PATRONATO le dimos vuelta el partido en el Monumental. Después, todo aquel que empezó ganando en nuestra cancha se llevo los 3 puntos. Que equipo bien de mierda que armaste Muñe y lo destructivo que estás con los cambios que haces
Somos el nene rico con play 5 y un tele de 100 pulgadas al que vienen a vacunarlo todos los amiguitos del cole a domicilio en el fifa, patético
No puedo no coincidir, esto es como Groundhog day, siempre lo mismo. El otro día contra Aldosivi, la sacamos barata el primer tiempo y no despertamos 10 minutos en el segundo, pero también fue un papelón.