Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Marcelo Bielsardo: “peor de lo q jugamos no podemos jugar así q todo lo q venga va a ser mucho mejor”, por arte de magia no va a ser mejor pedazo de idiota, esto es más de lo mismo payaso.

8 Me gusta

Cuando veo las últimas “incorporaciones”, me da a pensar que el muñe se aburrio, Esta jugando a la liga master y quiere salir campeón con Castolo, Iouga, Ximelez y demas.

9 Me gusta

Muchachos, aca nadie piensa en jugadores que pueden ir para atras o con algunas cosas que no les gusten de Gallardo? porque, no sabes que pensar, se puede jugar mal, PERO NO CAMINAR LA CANCHA, SIN HUEVOS, ACTITUD NI NADA.

Volvio lo mismo de siempre, la misma frase: “PEOR QUE ESTO NO PODEMOS JUGAR”. De laburar la defensa ni hablar, solo frases trilladas. ASI estamos. El MEJOR DT de nuestra historia, haciendonos pasar papelones en los ultimos años…es inentendible eh.

Despues de lo que hizo el año pasado con ese espantoso equipo que puso en cancha de Mineiro pensé que la cosa no podia ir a peor pero no, este tipo se supera año a año, los cambios del segundo tiempo que carajo fueron? Que carajo vio para cambiar de banda a Paradela y poner a Quintero que no se puede mover??? Encima la remata sacando a Mammana para poner al negro puto de Herrera y mete a Aliendro para que Enzo F vaya a jugar de volante izquierda, donde literalmente no jugó NUNCA.

Aunque pasemos vamos a seguir comiendo mierda porque este tipo no va a entrar en razon, no le entra en la cabeza que no es necesario ir a suicidarse en una partido de copa faltando 3 tiempos para que termine la serie. Agradezcamos al cielo que Velez no aprovechó el segundo tiempo, de lo contrario hubiese terminado el partido con un resultado historico.

6 Me gusta

Cada vez que los defensores y Armani juegan al lado del chileno en sus cabezas suena esta canción

https://m.youtube.com/watch?v=w2Y3a4_2slY

Que si vengo, que no voy, que si estoy y que pierdo. Que si tengo, que no doy, que si estoy, que me vengo

3 Me gusta

Maidana no puede seguir en el banco. Y basta de este fulbito de mierda. No trasmitis una pija desde el banco. No se que le pasa a este muchacho

11 Me gusta

ACABAMOS DE PAGAR 7 PALOS POR EL TRONCO DE BORJA

DE QUE SE ABURRIO!!! DE QUEEEEE mama!!

8 Me gusta

¿Sabés por qué no lo dice? Porque tiene que admitir que diagramó PÉSIMO el 11 en cancha con cambios pelotudos.

NO PODÉS METERLO A QUINTERO sin un mediocampo FUERTE. Tenés como 5 a Enzo Pérez que tiene 1.000 años y YA NO CORRE, NO ES PENDEJO. Ni hablar que tenemos un carreta y muerto como 6 (Martínez), NO TIENE SANGRE EN LAS VENAS.

Vélez nos ganó el partido de contra y corriendo. Eso es ser PRÁCTICO. Tus jugadores son limitados, OK… Jugaremos con lo que podamos y ya con eso NOS HICIERON PARTIDO.

UN MILAGRO QUE NO PERDIMOS 3/4 A 0. ARMANI NOS SALVÓ.

9 Me gusta

Encima no veo cambios factibles para solucionar la cosa. Está TODO MAL, TODO. Lo único que tenés es a Armani pero el resto mal.
La defensa mamita, no entiendo, si queres que se adelanten los centrales jugá línea de 3 no es tan difícil. Tenés como 4 centrales en el banco.
Maidana-Mamana-Pinola-Gonzales Pirez podés hacer cualquier cosa pero no…
No sé, estoy desvastado

1 me gusta

La verdad no sé si quiero llegar a semifinales y quedar afuera con bosta en nuestra cancha, prefiero quedar afuera antes

11 Me gusta

El equipo malisimo. Pusiste una milanesa de ternera. Y esta es toda tuya. Te respeto igual.

Alvarez es determinante contra Alianza Lima y en la fecha 5 de la liga Argentina. Hoy habia que poner actitud ademas de juego y Velez se los comio a todos en 2 panes.

4 Me gusta

Encima no entiendo como encaja Borja en este esquema, es un Girotti mejorado, tenés que tirarle centros, juega mejor con espacios, todoo contrario a lo que hace River, cambiará el esquema abruptamente, porque si quiere que Borja haga lo que hacía Borre o Julián ahí si, al loquero tiene que ir.

1 me gusta

Deja de romper las pelotas con Diaz y Martinez la puta madre que te pario Bielsardo. BASTA

1 me gusta

Me dio verguenza que un equipo plagado de pibes que recien empiezan y un Pratto que era el gordo Ronaldo hoy, les haya pegado un paseo biblico a este plantel lleno de mujercitas.

Y si, despues te pones a pensar, y tenes un equipo lleno de depresivos y cagones, y los que no lo son, ya estan pensando mas en Europa que en River.

Estoy re caliente, porque ni un atisbo de calentura mostró hoy el DT.
Le chupaba tres huevos.

12 Me gusta

River en el segundo tiempo salio a suicidarse sin sentido y Medina les dijo a sus jugadores que tirasen pelotazos porque no habia NADIE DEFENDIENDO, los laterales en mitad de cancha Dios sabe porque, ninguno de los 2 hizo una jugada bien en ataque.

No puedo entender como alguien puede ser tan tarado como este tipo, no aprende nunca de sus errores, pareciera que lo hiciese a proposito.

15 Me gusta

O clasificamos el miercoles o andate. Corta. Ya perdiste todo el credito ganado.

4 Me gusta

Deja de hacer el cambio de herrera por mammana no se que buscas no podes estar tan pelotudo.

4 Me gusta

Está perdidísimo y fuera de foco. No está para dirigir. Tiene el bocho en otro lado.

8 Me gusta

Estoy con una calentura que no doy más.
Apuesta siempre por los mismos fiambres

2 Me gusta