En resumen: “Jugamos con Grandeza”
son decisionessss la concha de la lora
Encaprichardo
Si hubiese sido sólo hoy bueno vaya y pase pero HACE 6 meses que está pasando lo mismo
Yo no digo que esto ya está, porque el muñeco tiene un historial gigante de reacciones memorables. Sin embargo, esta vez la veo muy desafiante la cosa… Más que de costumbre.
Habría que darles el carnet de socios de Gallardo FC. Mamita, hay que ser pelotudo, eh.
Enloqueció, este gallardo le hace mal a River
Tenemos menos puntos que el peor sanlorenzo de la historia
Desde cuando un equipo que pierde juega bien? Si lo más importante del fútbol son los GOLES, deja de sanatear muñeco, hace autocritica una puta vez en tu vida.
A decir verdad, fue un partido antes del gol y otro partido después del gol. Antes del gol el equipo tuvo situaciones para hacer el gol. Después del gol fue un desastre.
Dale muñeco, ya nos gana cualquier equipucho y damos asco
Una locura, si River en tres partidos no le puede hacer goles a tres rivales chicos, el problema es nuestro. Autocrítica falta acá.
Pero no la hay porque esta falopa la armó el
pa pegarse un tiro
Tuvimos solo la de alvarez realmente clara, todos las demas fueron situaciones forzadas
Que equipito que armaste ehh
El técnico es un soberbio pedante irracional q vive en Narnia. Y estoy siendo light para no herir la suceptibilidad de muchos en una noche difícil.
mmmh estas seguro que llegamos a semifinales? con lo desastroso que somos? hasta velez me da miedo hoy, por otro lado se puede dar una situación muy dolorosa si es que llegamos a esa instancia…
Tuvo para crear situaciones, pero creó una sola.
Tirar un tiro desde afuera 5 metros arriba del arco no es crear una situación de gol.
Primera vez que gallardo demora tanto en descifrar qué hay que arreglar. Desde mediados de 2020 que está jugando al fulbito de los centros. Parecemos Suecia argentina . Y no entiende