Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Q q hora se pone el case… eh digo a qué hora habla??

2 Me gusta

Que me pasen sobre a mí también y por ahi la escucho

Gallardo recién en conferencia: "Me voy a ir de River cuando en mi thread de tu River comenten más foristas de River que bosteros dolidos haciéndose pasar por hinchas de River "

Uh no se va más entonces.

17 Me gusta

Fixed*

1 me gusta

No me decido cual es mejor cuenta “anti usuario”, si ésta o el que pide que lo baneen a Fergus.

1 me gusta

Cuándo carajo empieza a hablar? Que tiene que preparar un discurso de asunción de presidencia?

1 me gusta

Es a las 13 hs maestro, calmate un poco jajaja.

3 Me gusta

image

3 Me gusta


Mas riveplatense que muchos del foro.

5 Me gusta

Año?

Muchos estan impacientes y seguro que Gallardo termina haciendose olimpicamente el pelotudo con el tema de la falopa, los planteos suicidas y que esta usando al club para probar sus experimentos bielsisticos.

se llego al punto de insultar al Muñeco por no empezar la conferencia cuando se les canta las pelotas a ustedes, para qué queremos bosteros con hinchas de River así

4 Me gusta

Empieza el Pandemonium

Ahí empezó. Dijo que desde ahora LukitasAF va a ser el ayudante de campo porque Biscay el otro día lee dijo “No metamos más a Quintero hasta que baje 50 kilos”.

10 Me gusta

simple conferencia de prensa kjj

1 me gusta

Y si, obviamente es una confe normal. Los twitteros se alarman por nada.

2 Me gusta

Se trababa menos un stream desde la guerra de Ucrania-Rusia que la trasmisión de TNT.

No se va gente kjjjj

Es que algunos se comieron el verso de que anunciaba que se iba de River, jajajaja

4 Me gusta

sigan esperando los bosteros

9 Me gusta