Yo ya ni me ilusiono con ganar este campeonato, hay demasiados equipos arriba y tenemos un plantel de limitados mentales. Pero la copa si, clasificar a la copa es obligación ya sea por tabla o copa argentina
Es mejor que no diga boludeces y se ponga a laburar, Esta semana es clave
un banquero cheto no puede asustar a los mafiosos, para pelearles necesitas una fuerza similar. ser un chorrofrio, un tipo catador de infantojuveniles, un transtornado enfermo que vive para hacer el mal, que odia a todos y solo busca su propio bienestar y ascenso mediante triunfos en river
Por favor, lo que menos me importa ahora es la conferencia de prensa.
rajalo banquero, rajalo y no le pagues ni un peso y de paso andate vos tambien basura
para que “clasificar” para q este muchacho haga otro papelon cmo contra flamengo, “palmierdas”, mineiro, velez y demas etcs… ??? xd nahhhhh, mejor deja, no quiero volver a “jugar” la copa + mientras siga este individuo en el “banco”…
Amigo, mas allá de lo mal que podemos estar jugando, a mi no me llama la atención que hasta en los partidos “aparentemente fáciles " como contra Barracas Central” los referis no nos tratan como equipo grande como hacen con voquita pero claro tienen la venia de AFA
Por la guita
Viejo quintero se arrastra loco, lo dejaste ir a miami y tiene mas fiestas que la gente con madrid boludo. No es serio.
Todo bien, pero si River juega como tiene que jugar no tendría que preocuparse de los árbitros.
River no tiene buen plantel, ése es el error principal de Gallardo y los dirigentes. Se gastaron millones y tenemos un plantel mal armado con defensores y delanteros que son del montón o malos. La plata que valen tus volantes suplentes no compensa las carencias en otros sectores
eso es gracias a los “cientificos” nefastos…dp viene este muchacho y hace el “resto”… estamos “listos” hta q no se vaya este “eje” del mal…
Faltan 20 fechas para para que termine este campeonato y ya nos despedimos de este torneo, con el muñeco no ganamos 2 partidos seguidos hace rato, si viene otro técnico podemos al menos , clasificar a una copa el año que viene, pero olvídense de ganar el torneo local, ni tapia ni beligoy lo van a permitir nos roban todas las fechas
Especulo que iba a aguantar los últimos 20 minutos tirados atras
Aun así debería alcanzar para ganar este torneo local o por lo menos pelearlo
Recuerda y feo a la carrera de Bielsa ésto, que después de un inicio prometedor no paró de meter fracasos estrepitosos.
olvidemonos del “nalgon”, lo dije hce “años”: este muchacho lo “demolio”… es cuestion de “tiempo” pq deje river…
Pero si vas a aguantar atrás, meté cambios para aguantar, no metas más livianitos
El tema es que quizo aguantar un resultado metiendo un 9 y 3 volantes ofensivos. Es completamente disparatado lo de Gallardo.
No me voy a explayar sobre jugadore svendidos y los que dejó que se qeueden porque sería escribir algo que ya puse como 10 veces pero es de amateur su selección de jugadores desde 2019.
Ojalá se dé así pero hoy a River “lo estan esperando con cuchillo y tenedor” para sacarlo bien lejos. Mira en la cancha antes de empezar el partido se pregunta ¿quién es el hdp que nos dirige hoy?