Ojala no llegue a diciembre, que se vaya antes como Alberto Fernández fin de ciclo
Que alguien lo quiebre mal en un entrenamiento, y lo deje sin carrera.
y todavía falta que lo dome el negro ibarra que desayuna latitas de quilmes
Apenas nos empató Vélez me lleve las manos a la cara y me largue a llorar desconsoladamente. “Que pasa?” Me pregunta mi vieja… Me está arruinado la vida tu equipito, Gallardo.
Si la mejor defensa que podes parar hoy por hoy es Maidana Pinola es 1000% culpa del DT
“gratis” es.caro este individuo… es una verdadera basura
Pochetino, Quintero, Paradela, Barco, etc.
Faltan conceptos estrategicos y tecnicos en el equipo. River no pudo contragolpear todo el segundo tiempo. Grave, por no decir gravisimo.
Ya ni se puede superar a los rivales en donde supuestamente River era mas fuerte, que era en la presion y la dinamica.
Tildenme de conformista pero hoy no estoy caliente. Bastante conforme con el equipo
cUANTAS demostraciones tenemos de este equipo pecheando muchachos?. Ya esta, no hay vuelta que darle ni el DT le encontro la vuelta.
Ahora, no se si les ppaso, pero este velez me hizo acordar mucho a los comienzos del RIVER de GALLARDO, que metia y metia y ppodia ir 2 goles abajo que nunca lo dabas por muerto.
¿En que nos han convertido?. Si seguimos asi peleamos ultimo puesto con un PLANTEL DE MILLONES. IRSE AHORA ES LO MEJOR QUE LE PUEDE PASAR A TODOS.
Va a tener que sacar un nuevo conejo de la galera. Así como lo veo, se hace muy difícil aguantar todo el semestre jugando por nada.
Conformista!!
Probablemente no viste el ST.
Oolvidate de contragolpear, no tuvimos la pelota, fuera de los primeros 3 minutos. Aprende a defender la puta madre!
Sumale la pelota parada, cualquier dispositivo de contención que no sea correr como pollos sin cabeza ( por eso el equipo se funde )
Pinola, quintero y pochettino para comenzar son ex jugadores
Hay que ganar 3 partidos seguidos y sumar confianza
a este solo se le ocurre poner a POCHETINO, PARADELA , QUINTERO Y ROPERRO para cuidar un resultado.
Y cuando hay que darlo vuelta pone a HERRERA
9/24 ptos con este muchacho…xd “emedor ddd mudoooo”