Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Para mí se fundió físicamente el equipo

Al final es como dice matzi, se mimetizo con el viejo vendehumo de menotti.
No labura absolutamente nada.

Al contrario. Regalamos la pelota nosotros. Tengan fe en Gallardo.

hoy si tne q “renunciar” este muchacho pelotudo…“cambios” d rmil mierda hizo este sujeto y les “regalo” el “empate”…una “humillacion” + y vaaannnnn

8 Me gusta

Cuándo mierda vas a aprender a cerrar un partido DEFENDIENDO? 10 mil golpes tiene por eso y no aprende este cabeza dura

1 me gusta

cuánta razón querido @ariel001, este individuo nos está hundiendo
no hay peor ciego que el que no quiere ver

2 Me gusta

Borren a todo jugador que no esté físicamente para el nivel del River. Ya. Si no este sigue pelotudeando.

4 Me gusta

Porque antes corrían los rivales, ahora como tienen una bolsa en la cabeza corren estos pajeros, es todo de gallardo trayendo estos jugadores…

1 me gusta

Regalamos la pelota porque no podíamos tenerla, por eso lo puso a Juanfer.

Se pueden ir todos bien a cagar

La culpa es del plantel de mierda que armo. Los cambios no tienen nada que ver si salieron todos porque estaban acalambrados y no tenia nada mas para poner.

Pusistes todas putitas sin carácter en el segundo tiempo, mamita

Ni a sudamericana clasificamos este año… nos va a dejar un hueco financiero de la concha de su madre este tipo

Jajajajua nos están cascoteando el rancho y no pone ningun defensor, está totalmente perdido. Me duele más por él que por el mismo club

4 Me gusta

Este tipo y varios mas se tendrían que haber ido después de la eliminación o por lo menos la hinchada debería haber demostrado la exigencia y la inconformidad total de que sigan pero que podes esperar si hasta aca en el foro (que tambien me quitaron las ganas de entrar) vine el otro dia y estaban todos un poco mas que se iban al obelisco por ganarle a barracas central…

los huevos inflamos me tiene este tipo, todos los muertos que tenemos son de el eh, hacete cargo del plantel falopa que armaste

1 me gusta

gallardo escribe una nueva historia ahora parece: ser hijo de este velesh…que le gana metiendo y poniendo.- CHE, NO APRENDIO NADA ESTE PPELOTUDO DE LA ELIMINACION O LE EMPEZO A TENER MIEDO A ESTE CLUB MICROBIO?

HASTA CUANDO ESTIRAR ESTA AGONIA? HASTA QUE NOS DEJE ULTIMOS EN EL TORNEO?

1 me gusta

Antes que poner a Quintero era preferible poner un central más y hacer linea de 5.

2 Me gusta

El cambio era ayer. Mammana x Gomez. Casco a su lugar y mamanna a peliarla ahi. Y quintero x Barco y no los comiamos. Peroooo muy sobervio y cabeza dura. Tus refuerzos van para atras. Aceptalo

Marcelino es todo tuyo este momento
Vos pediste a pochetino. A barco a elias Gómez a Herrera a Gonzales pires a mamana .no ganamos por tus cambios … metiste a romero q es un dolor de huevo … un desastre

4 Me gusta