El fin de semana dirige o por la expulsión se lo pierde?
Y si, si él siguiera haciendo de Gandhi, ¿quién va a defender a River?
¿Brito? Se me ríen las pelotas.
Por fin puso el equipo que pedía la logica y por fin le empezo a pegar a los árbitros viejo, salió tan perfecto todo hoy que estoy dudando que sea la realidad
Dirige *me pongo de pie * Matías “gane 2 libertadores” Biscay
Napoleón, reconoce que te mandaste mil cagadas, no es tan difícil.
Era 2 semanas antes.
Hay chances entonces.
kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Ya estoy preparando un coctél de pastillas para cuando lo vuelva a borrar a Palavecino para incluir a Solari en su nuevo sistema que revolucionará el arte del balón pie.
Banco que Gallardo se convierta en un DT de liga igual. La Copa es lo de menos mientras se compita llegando a semis.
Ahora hasta dice que los hinchas tienen que exigir.
¿Es este el Muñeco que todos queríamos? SÍ, DAMELO SIEMPRE.
Ahora tiene semanas completas para preparar partidos y el armar el equipo del año que viene. Basta de traer 40 jugadores en todos los mercados de pases.
Así lo queremos siempre.
Y si…
y somos exacampeones de la liga profesional de futbol
Pegale a los directivos que te dieron la pelota servida.
Los amagues de la vuelta de Marcelo 2015 Pragmaticardo son como un circulo vicioso de droga para el foro, mantenemos la ilusión y después te sale con un 4321
Algo de autocrítica hizo también, entre líneas dijo que reconoce que él también se equivoca (lo entendí como que al fin se dio cuenta que el planteo bielsista no sirve) y que por ahí se le va la cadena (supongo que por la puteada a Lamolina).
También una especie de perdón al hincha y reconocimiento de nuestro derecho a tener los huevos llenos.
Volvió Gallardo, a quien haya sido el imitador que estuvo hasta hoy espero que lo maten