Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Lo peor es que algunos foristas virgos se creen esa de que River antes de Gallardo no llegaba a Copas. Astrada perdio una semi de libertadores por penales, y Pellegrini una final de sudamericana por tener a Bostanzo en el arco.

13 Me gusta

Kjj que mierda le pasaba :rofl::joy: enojate con vos mismo pelotudo!! por tu idea de juego de mierda y el equipo de mierda que armaste!!

1 me gusta

DOS semis seguidas. 2004 vs Boca y 2005 vs Sao Paulo

4 Me gusta

Y a la siguiente llegó muy bien y lo recontra cagó una interna en el vestuario. Si pasabamos a San Pablo estaba prácticamente cocinada la copa.

3 Me gusta

Se acuerdan como lo meo el DT de Palmeiras despues de eliminarlo?
Rodolfo Ferreira

8 Me gusta

Me lo imagino a Ferreira leyendo el libro de Gallardo y cagandose de risa viendo lo fácil que iba a ser entrarle al equipo de un tipo que en vez de dirigir se cree filosofo ahora.

3 Me gusta
  • Gallardo, es verdad que le pediste pierna fuerte a tus jugadores para el próximo partido?
  • Para nada. Lo importante es la nobleza de los recursos utilizados.
2 Me gusta

Tiene sueldo de DT de PSG y exigencias (de parte de la dirigencia y gran parte de la gente) de DT de Lanús.

5 Me gusta

¿Quien fue el hijo de puta que hizo esta miniatura? Kjjjjj

image

Algo que pasó desapercibido. Se equivocó, se pudo jugar bastante peor ayer que en la ida contra Velez.

Jajajja el tiempo les lava la cabeza a algunos,
Ahora valorando que Astrada LLEGO a 2 semis seguidas!!!
Al ingeniero que perdio una final internacional contra ARSENAL DE SARANDI
Aplaudamos tmb a gorosito que perdio en grpos contra el temible CARACAS
Pero un tecnico que gano mas titulos internacionales que TODOS LOS QUE TENIA River en 112 años de historia, en tan solo 8 años, se tiene que ir insultado.
Son nenes descabezados que corren atras de la bronca de un partido y no pueden analizar .

2 Me gusta

P-E-R-D-I-D-O

3 Me gusta

Traiganlo Ya

Gallardo comprando 9 con las mismas caracteristias que Girotti KJJJJJJ

Lo que nos esta tomando el pelo éste tipo es para denunciarlo por fraude ya.

3 Me gusta

Lo veo mas parecido a Menotti que a Bielsa. El equipo de Menotti del 78 metia a lo loco, los años siguientes ya no marcaban a nadie y empezó a abusar del offside y cosas raras.
Le veo cosas de Passarella también, en la de bancar a morir a muertos que no pueden jugar en el club y en algunos caprichos.
Quizás las derrotas humillantes lo vuelven a la tierra y hace algo decente en lo que queda del año, esperemos que si.
El Gallardo del 2014 al 2018, no hay quien no lo quiera, pero no se puede vivir del pasado. Lo veo perdido metiendo 4 cambios juntos y todas esas cosas.

6 Me gusta

Callate bostero

2 Me gusta

Vos podes traer todos lo 9 que querias y jugar con 1 equipo de 11 nueves, pero si no tenes desborde, es al pedo. Gomez, herrera, no se pueden sacar un tipo de encima, y ya de por si tiran centros de mierda sin marca, imaginense cuando los tiran exigidos por la marca. Con borja estamos, habria que traer tipos que desborden con gambeta. Es una locura total

2 Me gusta

Que buena respuesta cuando te quedas sin argumentos

1 me gusta

Amigo, de buena onda, tiene derrotas humillantes desde que le ganó a Boca en Madrid y no volvió a Tierra nunca.

1 me gusta

Uno de los mayores problemas es que si pueden tirar el centro, no hay nadie que los reciba.