Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Siempre te la dabas de poronga y este año te bajaste los pantalones con los dirigentes cuando colgaron a 2 titulares, hoy en lugar de angileri está jugando un tal Elias Gómez y el 9 es de nivel del ascenso

3 Me gusta

Cagon!
Tatuate al panadero, a Cunha y el palo de Jara

0 reaccion. Una momia hoy

Vas a renunciar, lacra?

Andate Galllardo Ladrón !!!

Basta de vivir del recuerdo de Madrid

3 Me gusta

Fin de ciclo. Esta perdido.

3 Me gusta

Basura inmunda, sos peor que gorosito

Vaaaaamoooo Muñeeeee

3 Me gusta

Hay penales y vos seguro q con lo cabeza dura q sos no los practicaste

Kjjjj

4 Me gusta

veleta

2 Me gusta

Hacete respetar hijo de re mil puta andaré bien a la concha puta de tu madre fuiste aplastarse el orto y te dejaste cagar forro hijo de puta

pero ni la picardía de buscar un penal Barco, buscá una pierna que están condicionados

Que el choreo no tape el bosque, com vas a jugar 2 partidos con velez y no has a ganar ninguno de los 2, te convertiste en un gorosito cualquiera q dirige a un equipo q no juega a nada, me das asco, ojala un hincha de verdad te.cruce y te recague bien a palos, es lo q te mereces rata

1 me gusta

Un asco el plantel
Y un asco la pasividad ante los choreos recurrentes en las competencias internacionales.

2 Me gusta

debes presentar la renuncia ya mismo, si no fuera por error de martinez hoy pasabamos

Morite gallardo andate a la concha puta de tu madre morite baneenme si quieren hijos de mil puta

Robo espantoso. Brito es casi peor que Passarella a esta altura

1 me gusta

Siempre zafa de las puteadas por factores externos, menos el año pasado algo hay

cagon de mierda no decis nada, deberías agarrarte a piñas con tovar por el robo, técnico tibio y cagon andate a la mierda, vos y franchescoli llenaron de falopa a River