Debes ser un tipo honesto, porque debes tener tenés cara de, y sos, pelotudo
“No puedo decir que el equipo hoy jugó mal. Jugamos bien, con dinámica, situaciones de gol. Nos faltó puntería y tomar mejores decisiones” Gallardo.
ANDATE DE RIVER, DEJA DE ROBAR
la cuestión es:
tomando en cuenta ambos lados de la moneda
tenes a alguien en el mercado que aunque sea se le acerque ?
ese es el análisis
y para mi la respuesta es un rotundo NO
no tenes uno que pueda aspirar al menos ni a la mitad de lo que es gallardo, con todos sus errores
lo último que saco yo es el dt
la diferencia siempre fué que Gallardo entendía que estabamos mal. Ahora todo lo achaca a que no podemos abrir los partidos. Somos la naranja mecanica según él. Esto nunca pasó, perdió todo sentido de autocritica, el equipo es un esperpento y él está conforme. Me canso de repetirlo, no hay ningún problema en River, jugamos exactamente a lo que queremos jugar. Los jugadores juegan perfecto, todo es perfecto excepto el plan. Podemos discutir el plan asqueroso que tenemos, pero se ejecuta a la perfección y éste es el resultado.
El razonamiento más lógico. Y no exento de críticas, fundamentalmente por haber elegido muy malos refuerzos.
Gallardo declara así para el periodismo. Creen que les va a decir lo mismo a los jugadores y a los dirigentes???
quizás la autocritica va para dentro, se sabe que gallardo los tiene remil cagando a los jugadores, por algo le fue como le fue
ventilar los problemas y reconocer ante la prensa, no siempre es bueno
y tampoco es que lo hizo siempre, fue allá por 2014 y 2015 que lo hacía, después no lo hizo más
y no le caigo por eso, es lo lógico, yo tampoco daría de comer a la prensa, si vos los puntos se los tenes que poner a los jugadores, de que sirve ventilar ? Eso hace que los jugadores después te suelten la mano
Se llama Benito, y si…
Yo creería que no pero como en la cancha siempre se ve lo mismo entiendo que declara lo que piensa. Además el palo no se lo tendría que pegar a los jugadores sino a él mismo lo que no generaría ninguna polémica.
Ah bueno no se puede ser más pelotudo en esta vida, Benito encima se llama, que nombre de re mil payaso.
como 8 palos gana este chabon,porque mierda no se baja el sueldo al menos??esto es una tomada de pelo a todos los hinchas de River al menos tene un poco de dignidad hermano, estas robando ya
Fanboy detected. Otro q se piensa q River empezó a ganar y salir campeón con Gallardo!!! Así estamos.
Yo pienso que el problema de Gallardo es que quiere reinventar la rueda todo el tiempo. El tipo podría armar algo más tranqui y ganar lo mismo pero prefiere jugar a ser un técnico de prestigio. Ojo yo le tengo fé siempre pero si fuera por mi dameló a Pragmaticardo, a Pragmaticardo dámelo siempre
Si el Domingo sale a jugar de la misma manera y con algunos mismos interpretes, voy a creer que si, que piensa asi como declaró hoy.
Y te lo escribo con todo el dolor del alma eh
qué vuelva a tuiter el fanboy chupa culo de gallardo
Vos sos esclavo de tus palabras y dueño de tus silencios. Si sale a declarar que juegan bien, entonces, los dirigentes piensan que están bárbaros porque es Gallardo y bleff; lo mismo para sus jugadores
Tan dificil es leer los momentos y si ves que las cosas no están funcionando como querés, al menos no arriesgar y no dejarle servido practicamente todo al rival.
El chabón desde hace rato no se sale de su esquema mental.
El problema no son los jugadores, son los planteos del técnico. En todo caso en conferencia debería decir que el partido se planteó mal y que es su responsabilidad. Mas banca que esa a a los jugadores no habría. Acá en cambio responsabiliza a los jugadores del mal partido con lo que dijo. En criollo “Está todo bien salvo que estos boludos terminan todas mal”
Los boludos que no ven más allá de Gallardo en el banco sentado, que se piensan que somos un equipo que se fundó en el 2014? Algún día se va a ir eh, y si se va jugando así y no peleando nada va a ser un quemo en todo sentido.
Es como decis vos. Quiere hacerse el que invento el futbol cuando ya está inventado hace 200 años. Muere con la de el a costas del club