Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Volvió Marcelo Fracasardo?

4 Me gusta

andá armando las valijas si perdemos contra este boca falopa

6 Me gusta

Cuántos clásicos más vas a regalar por tus caprichos?

5 Me gusta

Toda tuya Bielsardo, espero que los petes de De La Pus y el orto de Penalez Gilez valgan la pena.

7 Me gusta

Tu fetiche por los negros y tu negociado central que trajiste nos cagó un superclásico, Caprichardo.

6 Me gusta

A veces te mereces que te digan S@pardo por tus caprichos con De la Pus, Penales Giles, Suarez.
Salis campeon con un equipo y al torneo siguiente lo cambias todo porque sos un caprichoso que no acepta que sus jugadores fetiche son unos fracasados de mierda

7 Me gusta

Planteado como el ojete el partido, para que se desarma algo que estaba bien? Metieron a dlc y desarmaron todo lo bueno del año pasado

3 Me gusta

Y SÍ, TODO INDICA QUE ES OTRO SEMESTRE DE BIELSARDO

2 Me gusta

Sap@rdo. Bielsardo

2 Me gusta

Felicidades, este partido es todo tuyo eh
¿cuando vas a dejar de pelotudear y estar en modo caprichardo? En la final del 2018 te salvo Quintero, en la del 2019 no lo metiste, contra tucuman jugó 5 minutos, pones a DLC y no Palavecino.

Vas a estar en modo Bielsa otra vez? LA PUTA MADRE CAPRICHARDO

7 Me gusta

Pero tranquilos, que si venden a De la Pus y Suarez se retira van a venir los de siempre a contarnos como Napulión nos cerró el orto por ganarle al poderoso Sarmiento.

7 Me gusta

Y aca se relamieron porque tiró el equipo desde la casa . Cero ganas de ganar éste partido, CERO GANAS

5 Me gusta

Mogolicardo

3 Me gusta

Regalaste el clasico vos eh, mas vale ganemos la libertadores, Y PONE A QUINTERO DESDE EL PRINCIPIO, ME TENES PODRIDO HERMANO

que calentura tengo hermano, la puta madre loco, este tipo se cree que inventó el futbol, “hay tipos que entran mejor en los segundos tiempos” MENTIRA, el bueno es bueno siempre, y DLC y Simon no son ni de casualidad mas influyentes que Quintero y Palavecino, PODRIDO ME TIENE hermano, no aprende mas viejo

5 Me gusta

Contra Gimnasia jugamos mediocre y dijo que hicimos el click. No se de que click hablaba. Solo espero que esto haga que termine este asqueroso 433 que quiere hacer. Basta de Enzo Perez y que deje de joder con DLC, Simon y Barco juntos.

5 Me gusta

Imperdonable la de traer al burro de pirez

4 Me gusta

Ya fue, esto lo perdimos exclusivamente por el DT y sus fetiches

2 Me gusta

LPM Gallardo. No tengo ninguna adicción en la que recaer y sacarme está mala sangre, así que voy a esperar 1 semana para que pongas un 11 decente y sea un relojito, después de cagar a bifes al plantel entero.

3 Me gusta

En el mdp de pases también se ganan las cosas, un roto y un muerto trajeron como primeras alternativas al chileno y Martínez. Traigan un central como la gente en junio, pero uno de esos que te hagan ganar copas, sino este partido lo vamos a ver con un brasilero con un resultado más contundente

4 Me gusta

Lo sabiamos todos. Bielsardo es el único que no se entera

4 Me gusta