Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Pegue SkidRow pegue, sacale la careta a tonti

2 Me gusta

Mira, me volví a registrar hoy porque ni recuerdo con que mail tenia registrada la cuenta que cree en 2007 momento en el cual vos tal vez ni usabas la pc (No te conozco por lo cual no puedo afirmarlo)
Dejo de desvirtuar acá, filtra todo lo que quieras. Cuando algun mod me ayude a recuperar la cuenta, te vas a sacar la duda.

Cerrá el orto.

11 Me gusta

aah hoy estás onfire, no dormiste una mierda no ?

2 Me gusta

cual era tu nick ??

1 me gusta

Me parece que hay muchos que no quieren ver que día a día Marcelo tiene mas actitudes de soberbia que no garpan. Sepan separar las cosas.

Es que varios “partidarios” son pro bosta también …y encima mala leche…

Y con que razón no puedo opinar? En serio? En esto convirtieron el foro?

Naaaahhh, es no entender el contexto. Nos vienen bombardeando de todos lados. Lo querés con actitud pasiva?

14 Me gusta

mirá que arrancó contento y dsp lo pusieron de mal humor por las preguntas pelotudas de la camiseta y los bombos

12 Me gusta

Cerra el orto pancho. Respeta un poco a mi hermana mayor.

4 Me gusta

podes irte por donde viniste

Aparte grillo siempre le pregunta el equipo entonces ya tenía el pie para hacerlo

2 Me gusta

No tengo por que responderte a vos, cuando primero lo solucione con algún administrador y me unifiquen las cuentas si es que eso se puede, vengo a responderte.

Le metió merca en vez de azucar al cafe.
image

5 Me gusta

Con @EDDIE y @Alguien de mod este no dura ni 2 segundos.

Urgente denle mods.

Abrazo.

3 Me gusta

Porque sabe que del otro lado está todo pegado con cinta. Don’t be a queigon.

2 Me gusta

que te haces el poronga entonces pelotudo

3 Me gusta

“Esta es la primera vez que FacuGabriel ha publicado — ¡démosle la bienvenida a nuestra comunidad!”

Primera publicacion y se queja de Gallardo y como abre la conferencia de prensa.
Que seguimiento que vas a tener, pichon de tristelme.

45 Me gusta

Ahora dar la formacion sin que le pregunten, al principio, para que no lo pregunten y porque confia en su equipo, es ser soberbio…
Insisto que hay hinchas que tienen el cerebro reconfigurado por los medios, que te dicen que River tiene que ser respetuoso y tranquilo y no armar bardo y no tener barra y etc etc porque “River es asi”.

Agradecidos deberiamos estar de que Gallardo esta cambiando el paradigma, como lo hizo Ramon en su momento.

18 Me gusta