Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Rompé los huevos con traer un delantero como hiciste con el viejo en 2017 con Pratto y también un central.

7 Me gusta

No van a traer un cono.
No nos generemos falsas expectativas.
Tuvieron un montón de tiempo.

1 me gusta

no digas boludeces

Un 2, un 6, un 5 y un 9 pedí, carajo.

7 Me gusta

No van a traer una chota…Beltrán y gracias.

3 Me gusta

A no confundirse por favor…

2 Me gusta

Los directivos y el manager no tienen que descansar, tienen que moverse para traer los refuerzos que se necesitan…basta de hacerse la paja, si no se mueven ahora, no vamos a poder tener un equipo competitivo para lo que viene, porque hay que poner platita para el reemplazo de Alvarez y no pijotear…

4 Me gusta

Muñeco date cuenta de una puta vez q hacen falta 2 delanteros, 2 centrales y un 5.

Y hasta q vengan hace el enroque Díaz-Mammana de una vez!

4 Me gusta

“Lo que va a pasar con River una vez que se vaya Alvarez ya no es problema nuestro y de lo que podamos hacer nosotros”. Napo le tiró la pelota a esta dirigencia vendehumo. Atenti.

Es una boludez pensar que Guardiola le va a dejar al jugador unos meses porque total tiene al Haalan ese. Va a querer a los dos y va a querer que la araña entrene con el chabón.

8 Me gusta

Que hermosos recuerdos cuando Ramón presionaba en las conferencias de prensa a la dirigencia de turno para que le traigan refuerzos de jerarquía.

Acá el Muñeco debería decir: “Pará pelear la copa debemos traer a un delantero a la altura de Julián”.

6 Me gusta

Lo dijo, tampoco va a salir con los tapones de punta. El buen escuchador escucha y si no tiene alcahuetes que van y le llevan.
Dicho esto, es muy difícil empardar al pendejo, River no puede esperar resolverlo con un solo delantero por bueno que sea, es una apuesta demasiado grande. Va a perder mucho con el cambio, lamentablemente.

3 Me gusta

Para la idea madre necesitas jugadores buenos jugadores muñeco, no sos mago. No podes pretender ganar una copa con centrales como Martínez o González Pirez, o un 9 como romero

Gallardo lee el foro, nos está hablando a nosotros (?

5 Me gusta

Otra vez hablando de las formas, no hay caso.

2 Me gusta

Las formas.

15 Me gusta

Asi es como se va repitiendo el ciclo de “grandeza”, verso que se termina creyendo el dt.

1)El equipo no da la talla para los partidos calientes.
2) golea a un injunable y reafirma su forma de pensar, quedando atras lo anterior. Se autoconvence y se enorgulluce de las “formas”

Se repite otra vez como bucle.

14 Me gusta

que dijo?

gallardo-muñeco

8 Me gusta

Mas Bielsistico imposible

23 Me gusta

andate a la mierda gallardo metete tus ideas por el ogt aca necesitamos resultamos me chupa un huevo las formas ojala se vaya a fin año el gallardo que conocimos ya se murio

1 me gusta

“¿Si puedo hablar con Guardiola para que lo dejen seis meses más? Si lo quieren ceder hasta fin de año no vamos a tener problemas y vamos a ser agradecidos. Vamos a preparar a un futbolista que esta listo para dar el salto, pero le podemos dar mayor vuelo. No me va a escuchar el pedido, pero estaríamos muy agradecidos si lo deja hasta fin de año”.

5 Me gusta