Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Esto tiene que ser un baldazo de agua fria para gallardo, que se de cuenta que no le sobra nada, no tiene material para tirar manteca al techo y busque mas equilibrio en el equipo. EQUILIBRIOOOOOOO.

NO PUEDE SER QUE CON 2 PASES EL RIVAL TE LLEGA HASTA ABAJO DEL ARCO. EL MEDIOCAMPO NO MARCA A NADIE.

YA TODOS SABEN COMO JUGARNOS, CON JUGAR EN BLOQUE Y PASAR RAPIDO LA MITAD DE CANCHA YA ESTA.

https://youtu.be/zVxqmEWyxZ4

2 Me gusta

Lo más importante en el futbol es mantener el 0 en el arco propio, y es el principal déficit de River. Cualquier equipo campeón se destaca por la solidez defensiva, después si juega a mantener la posesión o mete bondi es otra cosa, secundario diría, pero si todos los partidos te comes uno o dos goles, por más que juegues como el Liverpool vas a sufrir porque no siempre vas a meter 3 o 4, goles para estar tranquilo. Hay que saber ganar 1 a 0 también, Gallardo no sabe o sé olvidó.

2 Me gusta

River otra de las GRANDES falencias que tiene es que no sabe cuándo y dónde arriesgar. Arriesga de la misma manera con 8 jugadores adelante de la línea de la pelota o con 2. En el segundo gol de Tigre se ve. No se puede jugar SIEMPRE para adelante, SIEMPRE haciendo el pase arriesgado para romper líneas. Es suicida.

1 me gusta

Cada vez que dicen que somos el mejor equipo del continente muere un oso panda bebé

10 Me gusta

terrible verso la exigencia, los bosteros tienen 70 titulos como nosotros y son monos hace 150 años.

1 me gusta

Sisi. Eso no lo discuto. Sumale a los errores defensivos, la falta de generacion de juego y la falta de eficacia. Todo un combo

Lo que no estoy de acuerdo, y que lo lei en varias opiniones, es en que pongan como el “ejemplo de estrategia” lo de ancelotti solo porque en ESTA copa llego a la final. Porque eso me parece demasiado exitista, Solo eso.

1 me gusta

Deja de querer invetar el fulbito idiota, cada vez que me acuerdo del partido vs tigre me dan ganas de salir a matar gente, la re concha de la lora. 4-4-2 como hiciste el año pasado cuando se lesionaron tus jugadores fetiches. Basta viejo

Mas vale. Lo de Ancelotti solo sirve para demostración de que la cosa no es tan compleja. Que un tipo que estaba mas perdido que turco en la neblina y que tampoco es un gran estratega vaya por su cuarta champions es un ejemplo de que tampoco es tan complicado.

Siempre recuerdo aquel famoso campeonato que Macri les compra todo a los bostas y trae a Bilardo, en tanto independiente suma a Menotti. La liga la presentaban como el choque de estilos, estaban pendientes de cuando era el enfrentamiento. Resulta que Bilardo les hizo un despelote en el marulo al supuesto dream team bostero que perdían con quien se cruzara, y Menotti andaba tirando la ley del offside en mitad cancha con los laterales en el area rival.

Y por ahí andaba Ramón. Con su cara de no entender un carajo, que mas allá de que tenía equipo, la hacía simple. Nada de cosas raras y los cagó a goles a todos y le sacó 9 a Menotti y 21 a Bilardo.

9 Me gusta

Medio verso todo esto. Tigre hizo un buen partido, pero lo gano por un regalito de la defensa. Lo mismo paso con Boca. Unión nos ganó porque el árbitro les regalo un penal. Contra Talleres era empate. El problema del equipo es que están marcando para el orto.

2 Me gusta

River marca PÉSIMO, y se dfiende PÉSIMO con la pelota. Sumado a eso no ataca de manera ideal, sumado a que juega con un solo delantero sin volantes wines, pero sin dudas gesta mejor que ningún otro. El problema es que los días que no ataca muy bien y se encuentra con un rival serio, al marcar pésimo va a terminar perdiendo. Tigre te hace 2, si sige así cuidado que un brasilero en un buen día te hace 5. Todavía está a tiempo para hacer algo en la marca, tanto cuando no tenemos la pelota como cuando la tenemos.

2 Me gusta

En todos esos partidos hubo error de la defensa o una ayudita arbitral, pero River no les hizo cosquillas en ataque. Vs Boca un poco cuando entró Quintero pero poquito.

Sumando esos 4 partidos, hiciste un solo gol y fue de afuera del área (como la mayoría en este semestre junto con los penales).

Y si sacas los errores defensivos, todos terminaban en empate. No resolves por completo el tema.

River tiene problemas para generar goles. El miércoles solo tuvo la de Pochettino. Después no pasó más nada.

8 Me gusta

no se puede jugar como el Liverpool o el city , con los jugadores que tiene River , o que juegan en el futbol argentino.
por otro lado , River no se puede reinventar cada 6 o 12 meses , es como que se formatea y a empezar de cero , cada comienzo de temporada es una puesta a punto que dura medio campeonato .

Bueno, pero eso es otro tema.

No podés ser tan vertical cuándo no tenés potencia de fuego arriba.
No se sacó ningún tipo de conclusión del partido vs fortaleza.
Ya lo dije por enesima vez, acá parece que el cuerpo técnico con total de morir en la suya, le chupa un huevo.

Bueno ahora tambien perdimos en reserva. ALGO evidentemente se esta haciendo mal. Cambio mucho el panorama en RIVER. Y Gallardo seguira insistiendo con morir con la suya y el tiki tiki de mierda que HOY nos lleva a hinchar por Racing…si, a ese extremo, a hinchar por esos amargos para al menos, apaciguar un poco esta amargura. INCREIBLE al extremo que llegamos luego de tanto exito.

Consulta muchachos…¿nunca pensaron que quiza, ya el mensaje no llegue a estos jugadores o le soltaron un poco la mano?. Porque la verdad, da para ppensar todo…NO SE PUEDE JUGAR TAN MAL, luego de lo que veniamos disfrutando.

1 me gusta

Pensar q antes cuando no salian las cosas el plan b era la pelota parada. Un sello de su primer river. Mandaba a pezzella de 9 y a otra cosa. Y si no era pezzela cabeceaba jony, ramiro o mercado

3 Me gusta

Buena definición de perfumo, pero quienes respaldaban el “fútbol vistoso” eran él, passarella y mostaza que la patada más chica era al hígado.

3 Me gusta

Esto es preocupante posta

16 Me gusta

Ciclo agotado, te amo Gallardo, pero esto no va más.

1 me gusta

mufas de mierda River no es el mejor equipo del continente hace rato, solo nublan la vista de los hinchas 2.0 de River que no ven que el equipo es una murga desde el 9/12, hace 4 años que River no gana la Libertadores y hace 3 años que no jugamos una final, que título mentiroso

2 Me gusta