El equipo esta mal armado, y no se si se arregla en junio…Igualmente el balance tendremos que hacerlo a fin de año
La verdad es que ya pasados unos dias, me alegro de que nos hayamos quedado afuera ahora, porque cualquier equipo que se cierre y nos juegue al error nos gana. Es un gran llamado de antencion este partido, de los fuertes,
Un planteo como el que estamos teniendo era para que los bosteros se sienten a comer pochoclos esperando las cagadas y cagadas nuestras. Asique menos mal que no llegamos a esa supuesta final. Nos quedara ver si Racing pone la pija como cuando los eliminaron por penales para que sea un semestre menos de mierda.
Aca el problema es que se cree que tenemos mas de lo que hay. Paulo Diaz regalo 2 partidos contra los bosteros, haciendole el penal pelotudo a Villa y pelotudeando a mas no poder en clasico en el que expulsan a Enzo Perez. Tiene 10.000 de esas, y sin embargo se le sigue confiando como si fuera Maldini…Pensamos que tenemos jugadores que no son lo que creemos, asique ahi ya tenemos un problemon, porque estas cosas estan pasando muy seguido y con los mismos como protagonistas.
Para colmo el unico que salvaba las papas y emparchaba todo en el medio es Enzo Perez que a esta altura esta mas para acompañar…Pero si al que acompaña es a De la Cruz que se la pasa rifando pelotas y partiendo al equipo estamos al horno.
Para colmo ya se va Julian, asique las cuentas no me dan…Tenemos que traer 2 centrales que sean pragmaticos y que no esten con la cabeza en jupiter, algun 5 como la gente, recuperar a Quintero, Palavecino, 2 delanteros…Son muchos puestos para cubrir, asique no se de que nos vamos a disfrazar.
La verdad a esta altura solo pido 6 o 7 partidos ganando medio a cero, pero que defensivamente dejemos de pelotudear y regalar partidos. Ya me enerva esta sensacion de que cualquier equipo nos puede embocar haciendo absolutamente nada. Es algo que ya se respira en el aire y eso infla a cualquier equipito.
Habra que ver que inventa Gallardo el proximo semestre. Ojala que esta piña se haya sentido y se haga algo porque es mejor un correctivo a tiempo antes que chocar de frente contra el paredon.