Dejate de joder fue tremendo fracaso esto hermano, parece que ya se esta normalizando todos estos papelones que hace gallardo hace tres años!! Basta de esto hermano BASTA!! TIGRE nos dejo afuera en nuestra cancha que hace poco estaba en la B
Sigan lamentando esta copa del orto. Yo celebro que River tenga más días libres para poder trabajar en los refuerzos, los lesionados, el esquema táctico, todo volcado a lo importante: LA COPA LIBERTADORES.
Qué mal les hace a algunos mirar los programas “deportivos”. Seguramente, escuchar a Beltramo, Farinella, Glait, Vignolo, Fucks, Sotile, debe ser muy aleccionador. Se aprende mucho de los payasos, mientras yo apoyo y escucho con placer al Muñeco.
Más vale que los bosteros pierdan con racing o en la final porque si no peor parados van a quedar Gallardo y los jugadores.
Los mejores entrenadores del mundo idolatran y admiran a Gallardo, entre ellos Guardiola, y acá los GENIOS lo quieren rajar porque están calientes por una eliminación en una copa nacional que vale menos que un campeonato local, mientras en todo el continente nos respetan y estamos firmes en la Libertadores, el objetivo número 1 para un club como River Plate.
Acá hay muchos que se pasan de pelotudos. No vivieron las décadas del 90 y el 2000, cuando se nos cagaban de risa por ganar solo en el ámbito local. Algunos ni habían nacido. No saben lo que fueron esos años. Ni la más puta idea. Éramos la burla nacional hasta que apareció GALLARDO, un tipo que nos hizo pisar tan fuerte en el plano internacional que hasta nos cogimos a BOCA en una final ante 500 millones de espectadores. Encima hablan de Ramón, y el riojano fue 10 veces más caprichoso que el Muñeco, y se mandó sus grandes cagadas trayendo jugadores falopa que nos costaron muy caro, pero de eso nadie se acuerda.
Gallardo cambió a River para siempre. Nunca lo olviden. Es la persona a la que hay que apoyar con toda la fuerza, porque estos 8 años fueron obra exclusiva de él. Yo tengo 48 años y sé muy bien de lo que hablo, porque sufrí como loco los años 2000 y ahora volví a ser feliz gracias a este señor.
¿Las copas y torneos a los que les dimos prestigio toda la vida ahora son torneitos del orto? Mirá vos.
O sea que, según tus parámetros, los bosteros tenían razón cuando nos decían que eramos de cabotaje y nosotros mentíamos cuando decíamos que lo que ganábamos era importante.
Entendido.
Igual hace rato no pisamos fuerte en el plano internacional, las eliminaciónes de las últimas 3 copas fueron muy parecidas a lo que mencionas del 90 y 2000. Y soy un tipo que voy a bancar siempre a Gallardo, porque soy agradecido. Pero sus equipos perdieron el carácter y la inteligencia para enfrentar los partidos bravos
Rasin se baja la tanga y en la final hacen el juego de empatar 0 a 0 sin patear al arco y ganan por penales
Empezaron a aparecer los mamadores seriales
La defensa de River es una vergüenza. Los 2 partidos más importantes del año (por ahora) se terminan perdiendo por regalos individuales de 2 defensores: Gonzalez Pirez vs Boca y Paulo Diaz vs Tigre.
Rojas está lesionado pero no es ninguna garantía, la serie contra Palmeiras de la Copa Libertadores 2020 es toda de el. Y Paulo Diaz también tuvo una noche de terror contra Atletico Mineiro en la vuelta de Brasil.
Gallardo lamentablemente cayó en el lirismo de jugar mano a mano con los centrales, es un juego vistoso y por momentos el equipo juega bien, pero no alcanza para ganar cosas importantes. Flamengo 2019, Palmeiras 2020, Atlético Mineiro 2021, cual será la cagada defensiva de este 2022? Hay tiempo para corregir pero si no traen centrales no nos ilusionemos con nada.
Los partidos contra rivales de jerarquía se definen por detalles, nos convertimos en City 2.0 que puede golear a cualquier y jugar lindo, pero que en los detalles flaquea y un equipo mejor parado atrás le gana por solidez defensiva.
Para colmo, los laterales de River no son Cafu y Roberto Carlos. Herrera es medio pelo y Casco si bien es un jugadorazo ya no es el mismo que en 2018, la edad pasa factura y la velocidad para jugar de lateral es fundamental.
La defensa de River es un papelon sinceramente, nos encandilamos todos con Julian Alvarez, Barco, Enzo Fernandez, Simón, el tiki tiki, y atrás hacemos agua.
De 2019 para acá el problema viene siendo defensivo y los últimos defensores que vinieron fueron Mammana, Herrera, Gonzalez Pirez, y Maidana (ex jugador), ninguno a la altura de la camiseta
O se arma un equipo de atrás para adelante o mirar las instancias decisivas de copa por tv…
El tema es que partidos como el del Miercoles te van marcando un poco el camino que se viene en la Libertadores…así ni chances de ganarla.
no bue no empecemos chamigo, es verdad que en un gol se lo cogio el brazuca pero ese partido fue culpa de varios principalmente el que mandamos a rusia con un beso tatuado en el cuello. A mi no me gusta hacer responsable a un jugador cuando todo el equipo es un lastre, quizas lo de GP contra la bosta si pudo haber sido así porque el partido estaba planchado, pero contra Tigre era un partido tipico para igual perderlo, salieron a jugar con bombacha desde el minuto 0.
Como no van a ser importantes los titulos locales? Dios mio, algunos parece que no tienen idea de que club son hinchas. No vamos a ganar la libertadores todos los años eh, de hecho haber ganado 2 en 3 años no es la norma. Me parece perfecto que sea el objetivo principal, pero no podes despreciar los titulos locales. River tiene que aspirar a ganar todo. Eso de la libertadores es lo unico importante es muy de bostero de los 2000s
No sé desprestigian los torneos locales. Se desprestigian estos abortos que inventa tapia dónde jugas con la mitad de los equipo y puede salir campeón el que clásifico 8vo por penales
El problema es de los que les importa ganar estás pavadas para después decir “tenemos 1 copa lpf YPF Don Satur 2022 más que ustedes”
Esta copa del orto en realidad cuenta como Liga, lo dijeron al principio, a pesar de tener formato de copa. Cuando la mierda nos alcance en titulos locales (contando amateurimo obviamente) ahí los quiero ver.
Como si por mi fuera, después de Madrid cerraría el club y no competiría mas porque es game over, tengo que coincidir con los que dicen que no importan estos torneos. Ahora como River sigue compitiendo me suena raro decir que por como está organizado el torneo o quien lo organiza no importan. Y en caso que asi fuera estimo que es porque se da por descontado que al dejar de lado estos torneos se va a ganar si o si La Libertadores.
Cada día que pasa queda más claro y evidente:
Hay que traer un reemplazo de jerarquía para Álvarez y un buen central para sacar del equipo al horrendo de Martínez.
Con esas dos cosas peleamos con cualquiera.
Ah, y que Gallardios deje de hacer pelotudeces y arme un equipo PARA JUGAR UNA COPA, no quiero más pijazos como Mineiro, no quiero lirismo insípido y estúpido, no quiero una defensa suicida.
QUIERO UN EQUIPO SENSATO, GALLARRRRRRRRRDO.
La última defensa “confiable” que paró fue esa línea de 5 con Montiel, Rojas, Diaz, Martínez y Angileri. Los 3 centrales no daban garantías pero al ser 3 y no 2 se minimizaban sus errores. Y bueno, a sus costados tenían a un Montiel de nivel europeo y un Angileri de nivel de selección.
Ya no están más ni Montiel ni Angileri, Rojas lesionado, Diaz y Martínez jugando con Herrera y Casco a los costados…
Es totalmente inviable plantearse objetivos con esta defensa espantosa
Nunca va a pasar.
Los astros dicen que 2023 y 2024 serán de gloria. Este año no esperen nada, con que boca también pierda estamos
Hay muchos termos que van a salir a matarme, pero para mi la ausencia por lesión de Enzo Perez en la recta final del torneo que ganamos el año pasado fue fundamental.
El equipo tenía otra dinámica, Zuculini aunque tenga los 2 pies cuadrados, su función de marcar la cumple. Simon, Palavecino y Enzo Fernandez volaban.