Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Este equipo ES DEPORTIVO REGALAR GOLES IMBECILES. NO SE PUEDE JUGAR ASI BASTAAAAAA. TAN INOCENTE, TAN PECHO FRIO. NADIE SE DA CUENTA??

5 Me gusta

No, lo de la Libertadores lo agregué yo. Estoy hasta los huevos ya de vivir y jugar con grandeza.

6 Me gusta

Ni se gasten mirando su conferencia de mierda. Declara para los periodistas que le festejan todo y la gilada hincha de River que se traga todos los sapos que les vende con el “vivir y perder con grandeza”

8 Me gusta

Ni pienso.

Pero mira vos, como vas a decir esto Gallardo por el amor de Dios lo vio toda la Argentina.

3 Me gusta

Una derrota de la época de Aguilar, con gallardo tenés una victoria histórica o una derrota histórica y papelonezca.

18 Me gusta

Yo no creo que sea un problema de actitud ni de planteo. Es un problema de CARACTERÍSTICAS futbolísticas de jugadores. Vos podés HACER QUE JUGÁS DE ALGO, y más si tenés mucha técnica. Hasta podés hacer creer por momentos que sos bueno en eso, casos como Díaz y Martínez.
Pero tarde o temprano tus verdaderas características quedan expuestas, es inevitable. Y River no tiene delanteros y no tiene centrales DE VERDAD.
Por eso domina y domina y domina, pero le hacen goles que no sabés ni cómo pasan y para hacer un gol tiene que hacer la danza del fútbol total.
Pero bueno, siguen con el cuento del 9 es el espacio, y la importancia ABSOLUTA de los latarales y el fútbol como si fuera una ecuación polinómica. Mientras tanto, no cabecea NADIE, nadie tira un tiro libre como la gente (NI HABLAR DE PATEAR AL ARCO CON INTENCIONES DE QUE SEA GOL, ya directamente eso es un milagro), nos hacemos los goles solos, no hay delanteros.
Las cosas básicas nooooo, eso es para los picapiedras, nosotros somos el fútbol champagne.

3 Me gusta

bueno, prácticamente dice que va a seguir todo igual

4 Me gusta

Parece de buen humor encima

Parece que perdio un partido de tercera fecha

5 Me gusta

Yo dije hace un par de meses que este tipo es dañino para River, lo dije cuando perdimos el clasico, cuando este tipo se dio el lujo de ponerlo al mejor jugador del continente, es decir, el mejor futbolista en 35 paises(que dicho sea de paso, cuando entro casi clava un golazo de tiro libre) y me dijeron “Naah es mucho”, no, no es mucho, estamos perdiendo cosas importantes ganables. Yo digo, para mi se creyó que inventó el futbol desde el 2018 cree qeu su idea de juego es la suprema y definitiva, y bueno, estamos sufriendo eso, parece que no tiene marcha atras.
Ni voy a decir “cuando vuelva Quintero” porque va a ser suplente todo el año con Gallardo.

7 Me gusta

4 Me gusta

Esperabas algo distinto?

1 me gusta

Pero salto con los brazos al costado, y de 3 no rindio. Asi que no es para la primera de River.

No va a cambiar, una lastima, va a morir con la suya

4 Me gusta

Justamente River metió muchos goles de afuera del área pateando este 2022, hoy por ejemplo.

1 me gusta

Yo a gallardo lo quiero más que a mi papa.
Lo unico que pido que se enfoque.

Hablo de TIROS LIBRES, PELOTA PARADA.

Para mi eso es el desquicio de los defensores. Están a mil todo el partido. Demasiado para tan poco.

Mirá esto

Esto es el mapa de calor de Paulo Díaz hoy.
imagen

Mirá Laporte hoy en el City
imagen

Mirá el mapa de Martínez
imagen

Mirá Fernandinho en el City ( y hablamos de alguien acostumbrado a ser volante )
imagen

Fijate que los nuestros viven por los costados tapando huecos e insólitamente mas adelante que hasta el propio City.

Es suicida y agotador para un defensor jugar asi.

10 Me gusta

había una pequeña ilusión de que vuelva del tranze pero no, estamos perdidos

¿Alguien me explica que quiso inventar Gallardo poniendo a Pochettino casi de 9?, arrancamos jugando con 1 menos. Herrera solo en 3/4 de cancha tirandole centros a Pochettino que es volante y a Álvarez que mide 1,50 metros, estos tratando de cabecear casi desde afuera del área. La verdad que no podía creer lo que estaba viendo

4 Me gusta