Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Bueno pero es un tipo que sabe expresarse muy bien. Que se entiende al 100% lo que quiere expresar; por ahi aveces flashea intentando usar palabras que hasta le cuesten decir.

Hoy en dia todos los dt hablan iguales; merma fisica, bajon futbolistico, nos costo entrarle al rival, estamos encontrando el equipo, etc.

9 Me gusta

Y a quien carajo le importa si habla lindo , feo , bien o mal, si a el se le paga para que River gane no para dar clases de oratoria , bielsa habla muy lindo se expresa bien y pierde en todos lados donde va

4 Me gusta

Este foro te sorprende en el día a día.
Falta que se pongan a hablar de filología.
No sabía que teníamos a Tolkien acá adentro.

12 Me gusta

Bueno veniamos de “Manu le bloqueamo a gago que es el que ma jugadore, el que ma juega” y nadie se ponia a decir nada que no podia hablar Ramon.

6 Me gusta

Por que tiene dudas con el 11? Esta claro que tiene que poner el equipo que jugó contra sarmiento.

si lees la idea original del argumento es que dije “no quiero tecnicos europeos que hablen bien porque con los que no saben hablar nos va barbaro” asi que no comentemos al pedo.

Otra vez la responsabilidad y obligación de que ellos no salgan campeón está puramente en tus manos, Muñe.

5 Me gusta

Dejate de joder con el muerto de Castellanos

7 Me gusta

Y lo que lo amamos.

Uno que habla bien es cappa …

4 Me gusta

Cierro el tópico del habla concluyendo que el mejor futbolista en cuanto a capacidades de charla que hubo y habrá es Sebastián Abreu, por lejos.

Volviendo al partido, habrá practicado penales River? Miren que no hay alargue ni nada

4 Me gusta

Que se quejan de como habla el muñeco? mamita

2 Me gusta

Siempre hay lugar en TR para las desvirtuadas.

4 Me gusta

TuLingüista

4 Me gusta

uf pensé que ya no iba a hacer falta, pero sigue el tema, en serio, pero EN SERIO van a comparar la dialéctica de un entrenador de fútbol argentino con alguien relacionado a una universidad? en serio hace falta aclarar ese punto?
el Muñeco dentro del ambiente del fútbol es Cortazar, y sí, un profesor universitario habla mejor. uf me indigno de escribirlo nomás…

8 Me gusta

jeje cuesta pero es la verdad con este comentario cerremos esta desvirtuada pelotuda por dios

3 Me gusta

Ponen en un pedestal a los profesores universitarios también, hay algunos que no hablan tan bien

5 Me gusta

Es la típica que algunos dicen aveces, que alguien se come las eses, por ejemplo, y a mi si me das a elegir, prefiero a un tipo que se come las S, pero mentalmente es un genio en lo suyo, sabiendo mucho y aplicándolo, que alguien que no se come las S, pero es un burro intelectualmente que no sabe un carajo de lo suyo kjjjj

O para decirlo de otra manera, con quién te quedas? con un universitario que se come las s porque en el lugar donde vive se habla así y se le pegó, o un villero sin estudios que no se come las s, porque donde vive no se las comen? jajajaaj

5 Me gusta

ya no saben con que pegarle que le buscan con el vocabulario. Passman es un acerrimo defensor al lado de algunos

3 Me gusta

una cosa es que los futbolistas tengan un lexico mas acotado y otra es que hablen como cascini. esta claro

2 Me gusta

Gallardo es Cervantes comparado con el resto del fútbol. De eso no hay dudas.

6 Me gusta