es solo de River ese dato
basta de penales pirez viejo , ni rotando el equipo lo tenes que poner hermano
Estaría interesante armarse un hilo de incorporaciones falopas a raíz de otra incorporación producto de acuerdos con representantes.
imposible saber eso
El partido de ayer tenía menos importancia que un amistoso de verano.
Igual coincido que hay que fletarlo.
Igual no se merece jugar , mínimo que coma banco hasta que se vaya.
Como esas ofertas de supermercado, que te traen termoselladas una bebida que estabas buscando, junto con otra que viene de yapa pero tiene un gusto espantoso
No creo, el préstamo de barco salió su buen dinerillo, y la opción de compra es elevadísima, no me parece que nos hicieran ningún favor como para encima ponerte semejante paquete en el combo. Además Gallardo lo tenía recontra en cuenta, si era el primer suplente de ambos centrales, no solo covid muertinez
Ufff, estás escuchando la nota con Demichelis @Nahu_CARP7 ? tiene que ser el sucesor del Muñeco y llamarlo al día siguiente que Gallardo no siga en River, no dormir ahí, tremendos conceptos y perfil europeo, seriedad y no compra con los periosidas, y elogiando a River, tirándole palos indirectamente a la mierda y enalteciendo todos estos años de River
Y encima come mejor que el muchacho @ariel001
Uf me la perdi porque no miro el programa del Chiken, tendre q ver resubido a YT
Encima dijo que quiere dirigir en River y en los clubes donde jugó y que cree que ya llegó a su techo en el Bayern, porque no quiere ser ayudante del técnico en la primera y que quiere salir de su zona de confort porque en el Bayern ya no tiene mucho más para dar
Espero que el Enzo y la dirigencia haya estado mirando la charla, es a él a quien hay que buscar si se va el Muñeco a fin de año, antes que se lo lleve otro
Tiró que River es como el Bayern, que acá hay respeto, que no hay discusiones ni líos, que todo marcha bien, que son clubes parecidos, y que en Europa todo el tiempo están mirando al River de Gallardo, que lo re conocen kjjj
Como se nota la formación que tuvo encima este tipo. Muy correcto y claro a la hora de hablar. Interesante diría para el futuro.
Demichelis le saca 1 millón de vueltas a Hernancito para ser sucesor del Muñeco
Viste cómo les paró el carro al toque a los periosidas cuando le empezaban a preguntar las típicas boludeces chabacanas? “yo ahora hablo y opino como entrenador, no como jugador o hincha”, algo así les tiró al principio y los dejó pillos jajajaajj
Encima dijo que está a punto de terminar el nivel más difícil del curso de técnico en Europa, que no es para cualquiera
Y hay que probar con Demichelis. No hay ninguna apuesta segura para cuando se vaya Gallardo, el que tire la primera piedra se viene a dirigir.
Carrascal por la continuidad de Quintero post Madrid
Alonso como pago de una deuda que tenía Nacional con Gallardo
Tal cual, no hay garantías de los que puedan llegar.
cuando se vaya gallardo ni duden en llamar a demichelis, nos va a dar otra copa