Ok, los equivocados somos nosotros y vos tenes la razon. River nunca jugo de otra manera.
Estaria bueno que vea el partido del Villareal en Alemania a ver si aprende algo de como se le juega a un rival superior
Igual dificil que el chancho chifle
Para mi donde cambia la historia gallardo es, sacando las patadas contra bosta en la sudaca que es para mostrar presencia, cuando pone a ponzio con krane en octavos de libertadores. Ahi cambia la historia se vuelve mas equilibrado, sin perder ofensiva porque river siguio atacando mucho no por nada gana 3 a 0 en brasil cuando nadie gana por 3 goles en tierras brasileñas. Despues si en gral el estilo de gallardo es ser muy ofensivo hasta por demas y tmb cuando no se puede jugar, meter y hacer un partido luchado. El tema es que River ya no tiene esos jugadores de personalidad, eso lleva tiempo hasta que se consoliden
Se puede jugar al ataque raspando y mordiendo. Se puede atacar tirando centros al 9, se puede atacar pateando de afuera. Se puede atacar jugando a la segunda pelota si te aprietan. A eso nos referimos cuando hablamos de pragmatismo, no a colgarse del travesaño. Gallardo siempre fue al frente, eso nadie lo niega. Lo que pasa es que pareciera que ahora hay una sola manera de encarar el partido. Tirar un centro al punto penal para que cabecee un 9 parece una mala palabra y antes si había que hacerlo, no se le caían los anillos.
Exacto, a esto nos referimos, River va y lo tenes a Julian tirandole centros a … ¿a quien?
Dentro de un partido tenes momentos…
Momentos en los q tenes q atacar, momentos en los q raspar y defender, momentos en los q aprovechar errores del rival si es superior, momentos donde tenes q dormir y ensuciar el partido cuando ves q te estan por superar… Y muchos momentos mas. Hay q preparse para esos momentos.
Ahi lo tenes al Real Madrid, va perdiendo pero mete un centro al 9 y pumba, pasa de ronda, y es el Real Madrid… Hay q ganar.
Y da bronca porque antes los equipos eran una especie de “todo terreno” en ese sentido. Y nos da nostalgia eso.
Si y esa clase de jugador todo terreno se perdio, ese jugador tactico a lo rojas, sanchez, palacios, nacho fernandez. Hoy es enzo fernandez algo asi pero no alcanza solamente 1
Lo busca en su fetiche, de la pus, pero sin éxito. Tampoco arrancó paradela.
El club no existiría más, o al menos como lo conocemos…
Pero vos podes armar tu equipo de una manera mucho mas equilibrada asi no tengas a Ponzio, un todo terreno era Santi Sosa, prefirio q lo vendan para traer a… A quien trajo con la guita de Santi Sosa…? Te acordas?
Igualmente lleva tiempo ser un todoterreno o tenes que ser un crack como palacios en su momento. No creo que santi sosa pudiese haber sido algo asi igualmente. Si sos muy bueno en gral te ganas el puesto solo, como hoy pasa con enzo f
Eso pensabamos cuando nos fuinos a la b y no paso nada, ahi estamos. Y boca ahi esta tambien, de culo o no, gana igual, esta siempre en copa rompiendo las pelotas, nunca dejo de clasificar, ni bajo de un 4 puesto, nos dejo afuera 2 veces de copa de liga.
No hay q dormirse en Madrid muchachos.
Cuando sos uno de los 2 clubes mas grandes de tu pais y que consiguio tanta gloria, momentos malos tmp cambian mucho. Asi sea descender 2 veces o perder 2 finales de libertadores contra tu clasico rival, tenes recursos para seguir estando ahi arriba. Distinto en un club chico
Pragmatismo seria jugar segun lo que pida el partido. Cuando perdio Gallardo eso? Y cuando jugamos a tirarle centro al 9?
Teo tiene 1 solo gol de cabeza en la era Gallardo
Mora que debe ser el que mas tiene, hizo 4 o 5 y casi todos de corner
Alario tiene 8, 4 son de corner.
Alonso ni los busque, pero muchos no debe tener.
Borre muchos no debe tener
Pratto recuerdo 1 solo que se tiro de palomita con la pelota picando en la linea del area innecesariamente y ninguno mas.
Scocco tiene 1 o 2 pero tambien de pelota parada.
No se que cambio notan en Gallardo. Que es terco con los jugadores que pone? cuando nos cansamos de puteados jugadores que banco y terminaron rindiendo? Lo hizo todo le ciclo eso
Yo creo que no va a cometer los mismos errores que la copa pasada, si nos toca un equipo fuerte no va a hacer el mismo planteo que contra Mineiro en Brasil.
Este fue el instante donde Gallardo se liberó de su lado pragmático. Después fue ambisioso solo atacando, descuidándose de lo defensivo. Como que la medalla de Madrid le dio vía libre para hacer lo que realmente cree, y no sentirse culpable.
Existieron infinidad de partidos de hace 2 años a esta parte, en donde el rival no te dejaba entrar y se jugó fulbito intrascendente hasta el final. El primer semestre del año pasado fue un espanto jugando de esa forma. Nos revivió Julián y la lesión de Suárez en el segundo semestre.
Y antes, cuando veíamos que la cosa no cambiaba, sabías que el muñeco iba a intentar algo diferente o se ponía a cagar a pedos a los jugadores para que reaccionen. El partido vs argentinos, nos estaban pegando un peludo bárbaro y lo enfocaban sentado y callado. Algo diferente en su día a día está ocurriendo. No acordas de sus legendarias caras de orto donde sabías que iba a matar a los jugadores en el entretiempo?
Igual, tal vez se está gestando algo maravilloso y todavía no lo podemos ver. Esa es la magia del muñe.
Na hace falta.
Con el nivel del chileno con un central correcto te alcanza y te sobra
Bueno, lo que estoy pidiendo.
Entonces SÍ hace falta.
Prestame más atención, Mati, por favor te digo (?
Pero vos estas pidiendo un Maidana con 10 años menos. No estas pidiendo un 4 de copas que no se haga los goles solos como yo.
P.Diaz y Blengio por ejemplo. O Casteglione. Con eso me alcanza y me sobra
Hay que traer jugadores buenos. Ya está con eso de traer injunables con potencial. Estamos llenos de ellos en el plantel.