Muñe, hay que empezar a pegarle de afuera, que no tengan miedo los jugadores. Si no se puede entrar tocando hay que usar la media distancia, cantidad de goles hicimos así
Igual debemos ser los únicos de todos los que juegan la copa que tienen ese problema, los demás meten 50 tipos en la lista, les debe sobrar la guita para los premios…
Raro que nadie lo habia postulado todavía
No me digas que creías que a cada jugador le daban 12 palos de premio. No te culpo porque me pasó en algún momento
Armani
Herrera, Diaz, Martínez, Casco
Simón, Enzo, Enzo, JuanFer/Pala
Álvarez, Barco
Salvo los 4 de abajo lo demas tambien pondría lo mismo.
no me preguntes abajo a quien poner porque te juro que ni idea que se fije gallardo que hay 1.000.000 de problemas ahi abajo
No ni idea el premio de la libertadores, una parte para los jugadores, otra para el ct y otra para la dirigencia, o creo que todo para la dirigencia y ahí ellos reparten
Si, de ese total se divide todo entre jugadores y cuerpo tecnico. Mientras mas sea mas se tiene que dividir
Pone 50 viejoooooo otra ves jugando con fuego, que mierda te cambia poner 20 jugadores mas, que tenes que aumentarle el sueldo o algo asi? Pone 50 locooooo que anda a saber si no sale una cepa que contagie 10 veces mas que omicron…que pelotudos somps
Qué grande la segunda ciudad más grande de Estonia, 150mil habitantes tiene Tartu.
La hace bien el Muñe metiéndose estratégicamente con una operadora, enamorándola de su miembro viril para atenuar los ataques mediáticos.
menos mal que no entro nunca en este th, como largan veneno algunos
Ayer dijeron que era casi imposible que se contagiaran todos de nuevo, ni 24 horas de que cerro la lista y ya hoy dos con COVID. @Alguien
Si hay una mínima chance de que nos pase algo malo, fija que nos pasa
Club meado por un tiranosaurio rex ayer hoy y siempre
Al reves, la anula como voz neutral y contribuye al verso Disney Plate
Igual el año pasado habia 4 arqueros también
No es un club meado, sino que en algunas cosas no se han cuidado, porque la pandemia no terminó, y en el caso de la lista de la Copa, otra vez el muñeco se hace el superado y pudiendo poner más jugadores (que después en junio si hace incorporaciones que necesite, los puede cambiar por los que él considera últimos en esa lista), pone menos que los que le permite la misma Conmebol…Y si, el ser humano, es el único animal en la tierra que se tropieza dos veces con la misma piedra…
TuMufa en acción.
El que dijo eso se comió el verso de los políticos, porque este virus, en sus múltiples variantes, todavía sigue estando entre nosotros, y hasta ahora no ha terminado esto. Y ojo, todavía no pasamos el invierno…
Pareciera que con la guerra de Ucrania, ya muchos han dado por terminada la pandemia, pero si la gente no se cuida, y no se logra que todos estén vacunados, va a ser muy difícil que el virus desaparezca…