Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

No solamente los imprevistos, si quiere agregar algún refuerzo en junio tiene que sacar a uno de los que ya está

3 Me gusta

Quizás hay que pagar por cada jugador que anotas?

Y aparte de eso, después la Conmebol te pasa la factura por hacerte el Che Guevara e ir contra lo que ellos piden, a llorar al cementerio después si en medio de la copa pasa algo, como TODOS los años, nosotros hacemos un pedido, y nos mean sin darnos pelota

Pero bue, ya ni me caliento por ciertas cosas que no puedo hacer nada yo, sino vivís indignado

8 Me gusta

Un desastre este tipo …

2 Me gusta

Marcelo Improvisardo

2 Me gusta

Marcelo Bielsardo

2 Me gusta

Con que necesidad Gallardo, dios mío

1 me gusta

El Muchacho es testarudo y duro como sorete de transformer.
En una copa ultra puta como es esta tenes que aprovechar todas las opciones que tengas a mano.

16 Me gusta

Ya me voy haciendo la cabeza de que es imposible volver a ganar otra copa con ÉSTE Gallardo, salvo un milagro. Esta empelotudizado en ser el “subversivo” full Bielsista en todo, solo le falta echar a Armani para poner a un arquero que juegue bien con los pies.

1 me gusta

:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

Los Bosteros pusieron 45 en la lista de la Copa, porque ser tan pelotudo y poner 30?

14 Me gusta

Por eso habra puesto a Londoño, Ferreira, Leo Diaz y Peña Biafore, van a ser la moneda de cambio si vienen refuerzos ademas tenes otro lugar que es Alvarez que muy dificil que se quede, mas de 2 o 3 refuerzos no va a traer River, ya hizo el mercado fuerte.

De igual manera no le costaba nada meter al otro Peña Biafore, a Panichelli y dos o tres mas, tambien si se vuelven a contagiar todos juntos creo que nos recibimos como los mas pelotudos del mundo.

11 Me gusta

No se, la misma pelotudes de siempre de querer hacerse el diferente…

8 Me gusta

Parece un foro bostero… Dejen de quejarse, lo que pasó en la otra copa fué algo inusual. No va a volver a pasar en 200 años… Para mi esta bien la lista corta. De a poquito se fueron convirtiendo en arielitos.

4 Me gusta

Esto es un error, otra vez, y encima ahora con un antecedente en las espaldas. No entiendo por qué insiste con no completar la nómina, si no es que te cobran por inscribir más jugadores ni les tenés que aumentar el contrato ni nada, es sumar a la Reserva nomás. Si alguno la rompe y no lo tenías en mente lo podés subir, si se llega a picar de nuevo la pandemia estás resguardado.

10 Me gusta

Veremos quien tiene razón al final. Para mí, si te dan la opción de poner 50, pone 50.

7 Me gusta

Te busca el leeds United …ahí hace la utopía vendehumo

Que bueno que la gente que comenta acá no va a la cancha

3 Me gusta

Whhaatttt

A la cancha va gente que aplaude a González Pirez podke si Gallardo do pide ez pod algo.

18 Me gusta