Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

ariel002

6 Me gusta

Si bueno, pero no fue lo q pasó acá. Saco a Rollheiser para poner a Paradela en el mismo puesto, exremo izquierdo.

¿No te parece Ariel que esto puede estar todo maquiavélicamente planeado por este muchacho? Digo ir a buscar a un 9 económicamente imposible, ser rechazado y que ahora tenga vía libre para implementar su siniestra táctica con la excusa de que “hice todo para traer un 9 y no se dio”. Yo creo que no tiene límites cuando de imponer sus caprichos se trata, no me sorprendería.

2 Me gusta

Cantidad de pelotudos defendiendo a Crespo en instagram, por suerte quedan algunos pensantes. Uno me dijo cagon porque me queje del partido con DyJ que este hijo de un camión de putas, lejos de mear al bosteriodismo y al forro de bragarnik, nos puso titulares, rasco un empate y en el partido de libertadores más importante en la historia de DyJ quedó eliminado esa misma semana. Flojo sorete

12 Me gusta

3er año consecutivo que a “Napoleón” se le escapa tortuga.
Preparanse para inflar el pecho gritando por una nueva Copa Argentina o Torneo Local ganando después de que todos los equipos quedaron hechos pija y autoconvenciodonos de que “encontró el equipo” y que el año que viene vamos con todo por la copa Kjjjjjj

2 Me gusta

che hay que cambiarle el titulo al thread este hay que ponerle el iman de los pelotudos ahora aparecio uno nuevo haciendose el capo de la tactica ese healt o no se como mierda se pone , uno mas pelotudo que el otro jajajjaj deben ser los amiguis del infradotado ese de ariel

5 Me gusta

Que cantidad de eunucos hay comentando aca ultimamente, mamma mia…

3 Me gusta

Quedar eliminados 2 veces seguidas con Boca de nuevo fue parte de la estrategia para ganar la Copa de la Liga que era nuestro mayor objetivo.

Confío en que hoy va a volver Marcelo Pragmatardo con un 4222 con Pochettino, Simón de internos y Alvarez Barco de puntas

2 Me gusta

Lo de alvarez-Barco es la única que le queda, al no tener más delanteros de nivel y al ver que no le traen a uno estos dias…

2 Me gusta

Más allá de que le he criticado cosas a Gallardo que no me gustaban o no coincidía, nobleza obliga, muy de acuerdo con haber pedido e insistido con Castellanos y que fuera prioridad entre las otras opciones, estuvo bien ahí para mi, una pena que no se haya podido dar, por ahí de entrada pensamos que podía salir más fácil y nos terminamos metiendo en camisa de 11 varas, espero que pueda venir en junio y sino, que no nos arrepintamos más adelante, pudiéndolo sufrir en carne propia

En esta te banqué y banco a full Muñeco, lástima que no te pudieron cumplir, ojalá alcance con un solo delantero confiable en todo el plantel para este semestre

3 Me gusta

y hce menos de 15 “dias” q este muchacho perdio una “copa” dd “locales” p1era vez en la “historia”…arranque “demoledor” d este individuo (p/ river…xd)

Nah, va a ser 4-3-3.

EnzoFe EnzoPe Pochettino

—Simon Alvarez Barco

Lo único criticable en todo caso es q se haya acordado q lo quería cdo vendieron a Carrascal, en lugar de empezar a romperle las bolas a Brito con Castellanos el 1/1 y después seguir rompiendo las bolas hasta q le cierren un puto delantero de nivel.

2 Me gusta

es la “unica” q queda y no tiene “delanteros” d “nivel” por “culpa” dq este muchacho “rajo” al “puma”…y bueno, ahora “bancatela”, “correntino” y no t “quejes”, mucho menos con “jorge” q le trajo de “todo” a este sujeto, ehhhhhhh…“chito” la boca…xd

1 me gusta

El problema no es criticar, el tema es q critican cualquier cosa.

Primero, q ni saben como juega el equipo. Yo no puedo entender q tipos q ven todos los días a River no sepan q esquema usa su equipo.

Segundo, hablan de ser practicos y q el 4-3-3 sin un 9 no va, cuando fue así q le rompimos el orto a todos el torneo pasado.

O sea, metanle un minimo de coherencia a la critica. :joy:

3 Me gusta

El equipo campeón. Hablan de 4-4-2 y eso habrá sido en los primeras 6 fechas nomas

Cuando jugabamos como el orto.

Si metemos doblete y el campeón de la Libertadores es un equipo que gana su primer o segundo título sin que nosotros nos comamos un pijazo tipo el de 2019, es un añazo.

1 me gusta

Lo rajaron del San Pablo y se anima a la selección de Brasil jaja. Y acá con el :carpentry_saw:

“Larga vida a Marcelo”, dijo abriendo las manos. "Que se quede todo el tiempo que quiera y cuando esté aburrido, y diga que no quiere hacer más, sí. En ese momento, cuando pregunten quién quiere, yo levanto la mano"

3 Me gusta