Cuando @ariel001 cierra los ojos e imagina al “muchacho”, esto se le aparece:
parece que alguien videos de entrenamiento de las SS…
Hay mas videos de river entrenando
https://www.youtube.com/watch?v=A_hLdPRsssE&ab_channel=Famousnearyou
Asi se murio Federico Barbarroja, saquenlo de ahi
que FEA, FULERA es alina por favor
mamá, parece q tiene una jeta de caballo, hasta se me da q es torta, onda gabriela sabattini
No comparto. Para mi no es ufff pero está para darle a esa cara de suequita laponia. Eso sí, levanta muchísimo con el cuerpo que tiene.
“las patas para adelante” y ya había uno haciendo trompo jaja. Encima uno de los colaboradores de Gallardo creo.
permitime dudar
Jajajajjaja estan en un viaje de egresados, que hermoso todo
Al final de la pretemporada tienen que subir corriendo a la cima del cerro Catedral, y cuando lleguen gritar “Boca la concha de tu madre!”
Estos momentos de comunion y relajamiento para fortalecer al grupo es la piedra madre de todo lo que se va a lograr este año… si ganamos la 5ta acuerdense de ese arroyo que los empapo de gloria (?
Y si perdemos, “acuérdense” que en “enero”, en vez “entrenar duro” y reforzar “conceptos”, el “muchacho” los puso a “pelotudear” mientras los"rivales" se esforzaban.
mira lo q es ese pedazo de puta
Nunca había escuchado la que cuenta Astrada. Literalmente Muñeco fajador de bosteros.
El muñeco ahogándose en las lágrimas de Arielo
Breve análisis de la zona:
Unión: salimos ganando, porque es más choto que Colon
Patronato: parejo con Aldosivi
Newell’s: salimos ganando (es peor que Central)
Racing: salimos perdiendo (Independiente)
San Lorenzo: salimos perdiendo (Huracán)
Gimnasia: salimos ganando (Estudiantes)
Defensa y Justicia: salimos perdiendo (Arsenal)
Argentinos: salimos ganando (Velez)
Banfield: salimos ganando (Lanus)
Talleres: salimos perdiendo (Godoy Cruz)
Atl. Tucumán: salimos perdiendo (Ctral Cordoba)
Sarmiento: parejo (barracas central)
Platense: parejo (tigre)
Me da 5 a 5 básicamente. Obviamente es a priori.
No, para nada. La mujer de Gallardo ha sido clave para que Napoleón se quede unos años más en River. Si no traía a Benjamín, hace 2 años ya se hubiera ido a la mierda.
Yo creo que estas cosas ayudan! Crean “equipo”, buena onda, sentimiento de “en otro lado voy a tener estas cosas?”. Obvio, una o dos veces en la pretemporada. El resto del tiempo se labura como el equipo de Napoleón sabe hacerlo. Y mientras tanto, que a Rollheiser y Angileri los citen a las 3 de la tarde en Ezeiza a hacer vueltas a la cancha, abdominales, flexiones de brazos y todas esas cosas. Así una semana entera; cuanto más calor haga mejor. La semana que viene los tenés a los dos llorando que te firman cualquier cosa con tal que los dejen ir a San Martín de los Andes!!