El Enzo cantando moriste en Madrid fue epico
Lo que @Courier esperaba ver en la cancha:
Lo que en verdad vio:
En que minuto fue?
Joya, gracias!
Cuando sali de la cancha, caminando por Libertador con los demas hinchas, se me prendio un fisura en pedo, todo emocionado porque volvia a la cancha despues de 5 años solo para verlo a Gallardo.
Me senti un poco mal porque yo solo pensaba en como sacarme al chabon de encima, maniobrando para que no me robe algo. Pero el tipo estaba realmente emocionado contandome de su experiencia en la cancha, escuchando al Muñeco. Al final se fue, todo en pedo, deseandome suerte y que ibamos a festejar en Navidad que Gallardo seguia en River.
Capaz es una boludez, pero estas situaciones solo las genera Gallardo hoy dia.
Lo de gallardo es unico, el periodismo jamas va a entender el sentido de pertenencia, no es un dt cualquiera que contratas y listo como hace el 99 % de los clubes, este tipo respira River, desde los 12 años que debe estar ligado al club.
Va a ser muy dificil para el, el dia que se vaya de River, ojala sea dentro de 5 o 10 años.
Está denunciado, señorito. No me vas a faltar el respeto sin pagarla.
La próxima te hago banear. No sabés con quién hablas.
Chan?
Seba tiene todos los contactos en el foro jajaja
Hace poco, en un partido en Inglaterra, antes de comenzar, cantó Andrea Bocelli. Un espectáculo fantástico. Y en la cancha había gente que gritaba tanto como la nuestra, pero hicieron silencio y escucharon.
Esto lo digo por el comentario que acabo de denunciar. La buena música no te hace cheto ni gorila. Te hace culto y educado. Y si bien es cierto que no van a traer a Andrea Bocelli para una fiesta como la de ayer, también es cierto que los que se presentaron no están ni por asomo a la altura de River.
El tipo de arriba, el que me insultó, es el típico espécimen del conurbano que se niega a progresar, que prefiere cagar en un balde, vivir sin pavimento y quemar las pocas neuronas que tienen con falopa y alcohol. Es la clase de gente que no sabe que River siempre fue el Real Madrid de Sudamérica, y eso nos hace superiores al resto. Y esto fue así toda la vida. Somos así gracias a tipos como Antonio Vespucio Liberti.
Si quieren igualar para abajo, no cuenten conmigo.
Lo unico acertado fue Catupecu. El resto, una grasada total. Ahi estoy con vos Seba. Este estadio da para mejores cosas. Loco, estamos en el estadio mas significativo y emblematico de la nacion, y deberia ser representado como tal. Con artistas que esten a la altura de este monumento deportivo Argentino. No podemos poner a toda esa gilada grasienta en una fiesta de River, sea por el 9/12 o lo que sea.
Tenemos mejores musicos y mejores bandas dentro del Rock Nacional y otros generos de este pais, que forman parte de la rica historia musical Argentina, con nombres y apellidos de gran valor, y muchos de ellos son un estandarte de la cultura musical.
Pero bueno, recurrieron al playback espantoso de La Mosca, Pibes Chorros con ese ruido horrible y letras de mal gusto, ese NN ese rapeando, encima con la mirada de completa y absoluta desaprobacion del muñeco. En fin.
Ya basta de playback y de musica sin contenido. Hay mas y mejores opciones. Acuerdense tambien de como nos ven desde afuera. Si elegimos ser representados asi… despues no se quejen.
Me vuelve loco, el 9 de diciembre para el resto de nuestras vidas. Ya es una festividad onda navidad y año nuevo .
Me hizo recordar al discurso “Hoy celebraremos nuestro día de la independencia”
En el caso de los pibes chorros que la agitaron no estuvo mal, la gente se re prendió, es una fiesta popular no un concierto sinfónico donde la estrella es la banda, acá el centro de la escena es River la gente la fiesta las canciones de cancha. El pibe que rapeó la rompió toda. Sí por ejemplo hubiera contratado un tanguero que haya hecho un tango con letra sobre la final. El tango tiene mucha historia en el fútbol de hecho el himno de River lo musicaliza Francisco Canaro. Aníbal Troilo también hincha y socio de River. La pelota naranja llamada Tango River Plate. El tango a Bernabé Ferreyra etc.
Aníbal Troilo, el mejor bandoneón del mundo e hincha de River, fue padrino artístico de mi tío cuando empezó a cantar folklore con público en vivo en radio Provincia, cuando no existía la televisión.
La humildad del gordo dejó sin palabras a mi tío, sobre todo cuando Troilo lo fue a buscar para felicitarlo por el debut.
Gallardo no solamente es un director técnico de fútbol. Es un líder. Hoy lo demostró una vez más a través de sus palabras, con su presencia. Este hombre nunca se tiene que ir de River. Por la felicidad del pueblo riverplatense. Gracias eternas.
Ayer era la noche ideal para que una orquesta tocase la música oficial de la Copa Libertadores, pero mejor no digo cuál es a ver si alguno cree que soy demasiado finoli…
Si hubiese habido una orquesta de verdad, lo único que hubiese querido es que toquen el himno de River. Es tan hermoso que es un desperdicio lo poco que se usa. Cuando lo hicieron sonar después de enterrar para siempre al ex-club ahí mismo en Madrid, lloré. Y cada vez que suena vuelvo a ese momento y lloro de vuelta.
https://www.youtube.com/watch?v=MdBW_WKoiaw&ab_channel=ClubAtléticoRiverPlate-Topic
Excelente idea.
Te dejo la música oficial de la Libertadores elegida por Conmebol desde hace más de una década…
Cuando inauguren las tribunas del (futuro) viejo proyecto del estudio ASLAN después de haber visto que las del modelo D’ Onofrio no servían (habiendo perdido millones en el medio pero la vida e’ así y coso), y una orquesta sinfónica idónea regale música a ese momento especial, yo te pago la entrada. Guardalo.
AHORA SI DE VERDAD SE MURIÓ @IronRiver
Me dicen que no resistió