el poshito ilusionado con bok campeon
no le importa nada
el poshito ilusionado con bok campeon
no le importa nada
es vergonzoso como este muchacho"usa" a nto club y “manipula” al “hincha”, en particular al fanboy…xd lamentable lo de este sujeto “instalando” como q “sigue de favor” , dp de todos.los papelones qviene haciendo durante “años” este individuoooooooo !!!
23 minutos para decir que se va
Se queda, lo tendría que anunciar mañana 9/12 así además de la fiesta por la fecha en si, se le suma la continuación de Gallardo y en caso de que gane hoy boca queda totalmente relativizada la victoria.
Hoy lo jugadores de bosta saben que ni ganando 3-0 con goles de chilena tapan el ardor que tienen
Hace como dos años que no veo un programa de Fox, ESPN o lo que sea. Recien ahora, solo por Gallardo, me entero que Vignolo y Closs tienen un programa juntos. No hay ganas de vivir en ese estudio.
El mundo de boke ahora mismo (a partir del #4930):
Vignolo: “La gente de Boca tiene que esperar que se quede y ganarle”
Ruggeri y la parte buena del país: JAJAJAJA
Jajajaja por lo pronto provoco pelea entre Closs y Ruggeri.
Uff Dios, FALTA UNA VIDA LA CONCHA DE TU TÍA
Ese Rob85 suena muy a ariel
Yo queria esperar hasta las 13:30 y enterarme por el.
De mientras Brito y Patanian…
Callen al pelotudo de Ariel por favor
Gallardo: “Quiero comunicar que después de anunciada mi continuidad, el Club Atletico Boca Jrs la va a pechear esta noche en la Copa Argentina porque el año que viene jugaremos una nueva Supercopa”
Se lo haces por cabala seguí así porque funciona como ninguna, ahora sí lo decís en serio, si realmente lo pensás, fíjate que.estas dando vergüenza, cuídate un poco.
Pensar que hace unos meses estos querían gastar con la “copa posesión”, mira lo que festejan ahora, futbol femenino, inferiores, una elección.
Cada vez mas chicos.
El cabezón se caga de risa en lo de muñolo jaja, les cagó el día a boke el muñe y ya provocó desmanes en el bosteriodismo jaja
Gallardo: Sigo!!
Crespo: Ingratos!!!
vignolo acaba de insinuar que viene Farías?