Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

el poshito ilusionado con bok campeon

no le importa nada

2 Me gusta

es vergonzoso como este muchacho"usa" a nto club y “manipula” al “hincha”, en particular al fanboy…xd lamentable lo de este sujeto “instalando” como q “sigue de favor” , dp de todos.los papelones qviene haciendo durante “años” este individuoooooooo !!!

1 me gusta

23 minutos para decir que se va

1 me gusta

Se queda, lo tendría que anunciar mañana 9/12 así además de la fiesta por la fecha en si, se le suma la continuación de Gallardo y en caso de que gane hoy boca queda totalmente relativizada la victoria.

1 me gusta

Hoy lo jugadores de bosta saben que ni ganando 3-0 con goles de chilena tapan el ardor que tienen

1 me gusta

Hace como dos años que no veo un programa de Fox, ESPN o lo que sea. Recien ahora, solo por Gallardo, me entero que Vignolo y Closs tienen un programa juntos. No hay ganas de vivir en ese estudio.

2 Me gusta

El mundo de boke ahora mismo (a partir del #4930):

7 Me gusta

Vignolo: “La gente de Boca tiene que esperar que se quede y ganarle”

Ruggeri y la parte buena del país: JAJAJAJA

11 Me gusta

Jajajaja por lo pronto provoco pelea entre Closs y Ruggeri.

Uff Dios, FALTA UNA VIDA LA CONCHA DE TU TÍA

Ese Rob85 suena muy a ariel

1 me gusta

Yo queria esperar hasta las 13:30 y enterarme por el.

De mientras Brito y Patanian…

image

3 Me gusta

Callen al pelotudo de Ariel por favor

2 Me gusta

Gallardo: “Quiero comunicar que después de anunciada mi continuidad, el Club Atletico Boca Jrs la va a pechear esta noche en la Copa Argentina porque el año que viene jugaremos una nueva Supercopa”

3 Me gusta

Se lo haces por cabala seguí así porque funciona como ninguna, ahora sí lo decís en serio, si realmente lo pensás, fíjate que.estas dando vergüenza, cuídate un poco.

2 Me gusta

Pensar que hace unos meses estos querían gastar con la “copa posesión”, mira lo que festejan ahora, futbol femenino, inferiores, una elección.
Cada vez mas chicos.

5 Me gusta

El cabezón se caga de risa en lo de muñolo jaja, les cagó el día a boke el muñe y ya provocó desmanes en el bosteriodismo jaja

3 Me gusta

Gallardo: Sigo!!

Crespo: Ingratos!!!

image

25 Me gusta

vignolo acaba de insinuar que viene Farías?