Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Me dicen que Crespo esta en el restaurante que esta enfrente al monumental para cruzarse la calle y anunciar su llegada.

12 Me gusta

Felicitaciones cacique medina por su nuevo trabajo como director técnico de River

Imagina que la conferencia es exclusivamente para decir “lo vendemos a Girotti y Carrascal”

La trolleada del siglo

6 Me gusta

13.30, Estadio Monumental, el país a la expectativa

Marcelo Gallardo: “Soy undiahabrajusticia”

20 Me gusta

Todos van a decir que se queda, es ir con la corriente, quien mierda de los periosidas se arriesgaría a decir que se va? Si dicen que se queda y se va no tiene consecuencias, si dicen que se va y se queda tienen que retirarse de la profesión

Sabiendo lo importante que es el festejo de mañana no tiene ningún sentido que anuncie que se va. Me lo imagino firmando contrato en plena conferencia de prensa y se pegan un tiro todos los bosteriodistas en vivo

para mi se queda. Y que mañana la fiesta sea completa. ACUERDESENNNNNNN

1 me gusta

1 me gusta

“Quiero felicitar la labor de mi AMIGO ale parrilla alías @Champion

9 Me gusta

Ronda de memes para cortar la tension

5 Me gusta

Están todos mufando, espero sea real que se queda

Yarroch acaba de confirmar que GALLARDO SIGUE EN RIVER.

1 me gusta

listo. Lo acaba de decir Yarroch en LARED. Sigue

Dejé de fondo el programa pelotudo de Andino en América. El conductor hizo gesto que “no sigue”, dio a entender eso.

Tengo miedo nene.

(Perdón, no quiero ser Cortese cortando la algarabía a los que dicen que sigue mas arriba otros usuarios; solo digo lo que acabo de ver en un programa no deportivo)

chance realista: dice que se va
chance lejana: les pasa doblemente la pija por la cara a los chanchos, y no solo les arruina mañana la fiesta sino q hoy mismo q juega los deja fuera de plano con su anuncio de que sigue

Me cuentan que detuvieron a un hincha intentándose colar al River Camp. Llevaba una foto de Mostaza y estaba a los gritos pidiendo por Hernán e insultando a un tal muchacho

12 Me gusta

SI ANUNCIA QUE SE QUEDA, ES UN SER QUE ODIA TREMENDAMENTE A LA BOSTA amarlo es poco

14 Me gusta

" Vengo a decir a los “muchachos” de TuRiver que soy ariel001"

13 Me gusta

Acabo de hablar con Marcelo, me confirmo que se queda por lo menos un año mas…

Me voy a jugar a la play, tengo que hacer algo hasta las 1 y 30

5 Me gusta