Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Invocaron al diablo viejo

1 me gusta

Bueno, me cansé y recurrí a mis fuentes, de pecho y a cara de perro para ver si saben algo de lo que va a hacer Gallardo, y me dicen que nadie sabe nada, que les parece insólito que no se haya filtrado nada aún, y eso que esta es gente está en la pesada, porque tiene contacto directo con los jugadores, dirigentes, cuerpo técnico, hasta relación con varios de ellos fuera de River

7 Me gusta

terrible lo “forzado” de ese “canto” de “apoyo” para este muchacho…xd todo un “montaje” y “falso” parece, no hay “conviccion” en el “cantito”…si se guia por esto, se va hoy mimo el “muñe” y los propios jugadores “llaman” a herman por “atras”…

2 Me gusta

@discobot que carajo es eso
«@discobot mostrar ayuda»

2 Me gusta

@discobot mostrar ayuda

2 Me gusta

Actualmente Sé cómo hacer las siguientes cosas:

«@discobot empezar {name-of-tutorial}»

Inicia un tutorial interactivo solo para ti, en un mensaje personal. «{name-of-tutorial}» puede ser uno de: «tutorial, tutorial avanzado».

@discobot tirar 2d6

:game_die: 3, 6

@discobot citar

:left_speech_bubble: Ese es un pequeño paso para un hombre, un gran salto para la humanidad. — Neil Armstrong

@discobot suerte

:crystal_ball: Puedes contar con ello

2 Me gusta

@discobot citar

1 me gusta

:left_speech_bubble: Cree que puedes y estás a mitad de camino. — Theodore Roosevelt

7 Me gusta

Graciela! lo voy a tomar en cuenta, estoy llorando de la emoción

9 Me gusta
12 Me gusta

@discobot empezar tutorial avanzado

3 Me gusta

Ya podemos reemplazar a los moderadores

6 Me gusta

@discobot se queda gallardo?
No se boludo por ahi sabe

4 Me gusta

Frase de Napoleón de este jueves:

@discobot citar

2 Me gusta

Se hinchó los huevos de que lo agarremos para la cagada y se empacó, no responde más kjjjj

8 Me gusta

esa es la “diferencia” conmigo, q no me “ofendo” facilmente y “defiendo” mis conceptos con “honor” …(para las malas “lenguas” q me tratan de bot @nikokk xd)

10 Me gusta

“Me quedo 4 años más y vuelve Juanfer, va a ser duro para boca”

1 me gusta

Tu botez ilumina al foro, no es insulto

1 me gusta

Si no está decidido todavía, no entiendo para que pide abrir la cancha, es raro que sea solo para festejar con la gente, aunque estaría lo de la estatua que lo explicaría posiblemente.

Si se decidió a irse y lo va a decir con la excusa de “se los quería decir de frente a ustedes” estaría completamente del tomate. Sería una pelotudes extrema, no creo.

Si lo pidió para decirle a la gente que sigue, provocando una noche de alegría inmenza, es una genialidad mas de las suyas. Y ese día hay muchos bosteros que no duermen en paz.

5 Me gusta

Ramón Ángel Díaz, en su debut 2 a 0 en San Juan el 9/12/12 “va a ser duro para boca”

Marcelo Daniel Gallardo el jueves el 9/12/21 en el Monumental “va a ser duro para boca”

14 Me gusta