Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Como que convocó a la gente el 9/12 al monumental para hablar? Es una joda no?

Si no dijo un choto anoche para no cagarle la despedida a Ponzio se entiende, se re contra entiende, está perfecto pero si decis que te vas el 9/12 le arruinas TODA LA FIESTA al hincha, mas alla de ser bastante critico del chabon, me parece inaceptable que haga eso, porque si tenes el cuidado de no decir que te vas en la despedida de Ponzio obviamente tenes el cuidado de no arruinarle la fecha mas importante para el hincha de River. O no?

No me entra en la cabeza que haga eso, posta que no.

2 Me gusta

Quiere terminar de matar a los bosteros anunciando que se queda.

2 Me gusta

Ole sin entender lo que dijjo MG

5 Me gusta

Está todo preparado. Anuncia que se va, le traen una torta gigante y de adentro sale ¡¡¡BECECAQUE!!!
Lo bendice, le da la espada, la llave del Monumental y la del depto de Alina.

5 Me gusta
1 me gusta

¿Y quien garantiza que el campo de juego no se deteriore con estos recitales? No veo que ningún estadio que tenga este tipo de césped haga recitales…Me parece una boludez total, porque llegado el caso, acá no hay cuidados cuando se hace ese tipo de espectáculos, después nos quejamos que le campo esta echo concha y los jugadores se lesionan…

1 me gusta

En europa tienen la tecnología para proteger cualquier campo d ejuego, acá seguro le ponen un alona y que se cague el campo de juego con tal de que nuestros dirigentes puedan morder algo…

Aparte, no creo que los principales campos de juego europeos hagan recitales en sus estadios…

Wembley esta lleno de recitales por ejemplo.

1 me gusta

Conqué cubren el cesped del estadio…¿con lonas?, seguro que no…
Aparte ellos tienen hasta los medios para hacerlo de nuevo si se les estropea, nosotros, no podemos ni arreglarlo si eso sucede…

El Muñe tendria que haber pedido su derecho a Prima Nocte. Seguramente la novia habria aceptado sin drama.

2 Me gusta

Estás hablando sin fundamentos, pero está bien.

2 Me gusta

El dia que se vaya tendria que ser asi la ceremonia de sucesion, cuando le deje el Imperio a su sucesor.

1 me gusta

pase lo que pase va a haber suicidios, sean nuestros o bosteros
esperemos lo mejor

8 Me gusta

vamos a llegar re contra cansados despu de la caminata, nadie va a escuchar lo q diga (?

puede decir q se va o q se queda

2 Me gusta

Para mí no hay chances de que Gallardo diga que se va. No importa si es la verdad o no. Ese día es de los hinchas, así que pienso que no va a tomar el protagonismo así.

Hay muchas chances de que no diga nada. Lo típico “fue algo soñado, se lo merecen, bla bla bla, no hay nada más que esto, tienen que creer en este club” y todos los grandes hits (?

10 Me gusta

Bueno respondeme, como cubren los ingleses ese estadio, seguro que no es con lonas, sino con tecnología, y si se les arruina, tienen hasta empresas allí para poder hacerlo de nuevo sin escándalo y con bajo costo para ellos, en cambio a nosotros se nos arruina el césped, solo para que ese recital engrose los bolsillos de nuestros directivos y el club se queda con un césped deteriorado y que no puede en el mediano plazo hacerlo de nuevo…

Acá cuando se toma una decisión, se debe definir, si se quiere tener un equipo ganador (que impleica inversión para sostenerlo en el tiempo con jugadores de nivel), y con ello un campo de juego que nos beneficie, o ser solo un club que de vez en cuando se gane algo, (para lo cual no se necesita tener un buen plantel) y con ello un campo de juego como el que nos dejaban los recitales que se hacían en el monumental…Definamos que queremos, porque el club se basa en el futbol esencialmente.

image
Seguro que va a la bundesliga para verte romper redes. Olvidate te llama de vuelta, indispensable.

5 Me gusta

Y porque no lo pueden hacer acá? si contrataron a la compañía que hizo el césped, ellos sabrán como cuidarlo y repararlo.

3 Me gusta

Hay que pagar y en euros si se los llama por un recital. No creo que salga barato que vengan y tampoco que sea rentable con lo que puedan sacar por el mismo recital…

Es diferente cuando esa compañia la tenés a la vuelta de la esquina como ocurre con los británicos.
Así que la solución que proponés va a temrinar siendo una pérdida de dinero para el club después de ese recital…

2 Me gusta

Hoy me levanté con el aura que se queda, no hay chances de que se vaya…si se va ,me autobaneo del foro

7 Me gusta