Osea adelantaste a Ponzio en tu dibujito para que quedase como si hubiesemos jugado 4-1-3-2 en el 2015, cuando las subidas de Ponzio eran totalmente esporadicas y su posicion era partiendo de mucho mas atras. No sabes un carajo la verdad.
Era un 4-4-2 bien definido capo, no inventes boludeces para tener la razon, porque sabes bien que no es verdad lo que estas diciendo.
No, vos dijiste q Ponzio estaba de enganche. No se xq, xq en el mismo post puse el equipo 2018 y puse a Palacios en la misma posicion de Ponzio y no me preguntaste si Palacios es enganche.
Ponzio en 2015 juagaba en la misma posición que Palacios en 2018 y la misma posición q esta jugabdo EnzoFe ahora. La misma posición que jugó Zuculini a comienzo de año.
La posición es la misma, pero despues los jugadores hacen las cosas q pueden hacer. Ponzio cortaba y jugaba a un toque. Palacios entraba mas en el circuito de juego, lo mismo q EnzoFe ahora. Zuculini pegaba y llegaba vacio al area. Todos le dan su impronta pero la posición es la misma. No es muy dificil de entender.
Flaco lo pusiste mas adelantado para quedar como que tenias la razon, el river 2015 era un 4-4-2 bien definido y en el 2018 Palacios de enganche no jugaba NUNCA, te lo inventaste vos.
River JAMAS jugó y ganó algo con ese esquema de mierda sidoso de 4-1-3-2, Enzo F ahora no está jugando a lo Ponzio o Palacios, esta jugando mucho mas adelantado y por eso el medio es una CAGADA que no marca a nadie, cosa que no pasaba hace 4 fechas.
No es lo mismo jugar de enganche BIEN DEFINIDO que de mediocampista llegador cosa que Ponzio, Palacios y Zuculini hicieron en su momento.
Es muy dificil discutir con un hincha de River q no sabe como jugaba el equipo campeon de 2015. Gallardo nunca jugó con 2 cincos posicionales. Le parece q es desaprovechar hombres y espacios. Los equipos de Gallardo siempre jugaron con un 5 posicional, mas atrasado, y con otro q fuera a romper mas arriba. En 2015 el q iba a romper mas arriba era Ponzio. Si no sabes esto, no sabes nada de River y de fútbol. Cosa q no me sorprende, siendo uno de los abanderados del “ciclo cumplido” de Gallardo.
Pero vos sos bobo o sietemesino? YA LO SE SOQUETE, el tema es que vos pusiste un dibujito de 4-1-3-2 como si Ponzio jugase todo el tiempo adelantado para TENER LA RAZON, sabes leer?
Obvio que los jugadores en un partido se mueven PELOTUDO no son conitos que se quedan parado todo el rato, lo que no quita que Ponzio ocupaba mucho mas de su tiempo defendiendo que atacando como si fuese Nacho Fernandez mamerto.
Tomá, t dejo lo q decían los analisis de esa época.
“Marcelo Gallardo apostó por un doble cinco mentiroso con Matías Kranevitter cubriendo los espacios y Leonardo Ponzio presionando en campo rival casi en posición de enganche”
Pero esa frase habla del partido contra Cruzeiro. Sos boludo o buscas desviar el foco para q no se note tanto la paliza q t estoy dando? T dije q no t metas q t iba a humillar.
Uff si no sabes como estoy transpirando por tus irrefutables argumentos, cuando pusiste la nota de actualidadChaco y citaste a Gaston Edul me hice pichin encima.
Tenes suerte q no encuentro analisis de 2015 en youtube o google. Cualquiera diría lo mismo, xq es lo q pasó. Kranevitter de 5 tapón y Ponzio de 5 adelantado, corriendo a todos.
Analizar el partido de hoy es poco serio. Se perdió por el caballo de Romero. No le demos mas vueltas. El equipo en el primer tiempo se tuvo que ir 4 goles arriba y no lo hizo por el inútil ese.
Creo que hay algo que no entendes querido, ya se que presionaba arriba, los jugadores no son conitos que estan en la misma posicion todo el rato YA LO SE, capaz el equipo se paraba 4-4-2 cuando defendia y atacaba como si fuese un 4-1-3-2 eso queres leer? No quita que Enzo F, Palacios y Ponzio NO SEAN EL MISMO TIPO DE JUGADOR.
Vos dibujaste un 4-1-3-2 como si todo el tiempo jugasemos asi para tener la razon.