Luquitas Mareque de entrenador de laterales izquierdos
No veo la hora que anuncie su continuidad porque los nombres que tiran para reemplazarlo te revuelven el estomago.
Al menos de lo que alcanzo a ver desde Colombia, el ambiente de los medios Argentinos es fuertisimo, demasiado criticon me parece… Se voltean con bastante facilidad cuando a un técnico empieza a irle mal, y siento que no le dan mucho tiempo a los procesos.
Si a Gallardo le dieran un contrato de 10 años, y los medios le quitaran un poco el pie al acelerador de ganar todo, ya ya… Y lo dejaran trabajar en paz… Les aseguro que en 10 años Gallardo supera a Independiente en Libertadores, gana al menos 4 ligas mas, y se va del equipo dejando a River solidamente como el equipo mas ganador y exitoso no solo de Argentina sino de todo el continente.
El periodismo argentino es en un 80% bostero, nada les gustaría más que ver a Gallardo fuera de River, por eso operaron todos los fines de año para que se vaya y quizá este año se les cumpla. Así mismo, piden las cabezas de los entrenadores de su equipo (boca) porque son hinchas, y hablan desde su sentimiento de hinchas, no les dejan paz para laburar, aunque convengamos que la mayoría de los que fueron técnicos de la contra en este tiempo fueron espantapájaros que los pusieron en un intento desesperado de encontrar a su propia versión de Gallardo (Arruabarrena, GBS, Bataglia un poco).
No tengo ningún tatuaje en mi cuerpo. Si este hombre se queda, me lo tatuo.
Si he notado eso… Aunque lo intenten esconder, la cantidad de informacion que tiran de Boca es absurdo, aca en Colombia siempre ponen a Bermudez y a Cordoba en los programas de Fox y ESPN hablando de la “grandeza de la Bombonera”. Nunca he visto que traigan a Angel o a Yepes para hablar de River o del Monumental, lo cual es extraño porque me atreveria a decir que aca somos mas los que nos gusta River.
El otro día tiraron una encuesta en Colombia y ganó River con el 70%.
-------Enzo - Enzo F
Simón Juanfer Lanzini
----------Alvarez
Estoy llorando de la emoción mirando la pantalla de la notebook leyendo esa formación
Palavecino al banco?
uhhh @Ronaldinho
Estoy en plaza serrano esperando a una mina y fui a un kiosco a comprar Halls para no apestar con al aliento. El kiosquero tenía una chomba sarpada de River a lo que le dije “que buena chomba”. “Muchas gracias” me contesta, y me pregunta si soy campeón de argentina tmb, a lo que afirmó. Le digo que lo único que espero es que el Muñe anuncie la continuidad para cerrar el año, y me dice que supuestamente lo anuncia el martes. La dirigencia le tiró un proyecto copado, le retienen a Julián, y lo traen a Quintero pq los chinos están podridos de que no juegue así que lo ceden a préstamo con cargo, y es del agrado del muñe.
Cómo el kiosquero me pareció copado, y que maneja buenas fuentes, elijo creerle a su chomba (?
pillin !!!
No pesco la propaganda.
con las halls negras, mientras chupaschichis y te chupan la vergamota, se siente yico
Y esta?
Quintero EnzoFe EnzoPe Lanzini
-----------------Alvarez Alario
Directamente salgo a la calle desnudo a festejarlo
Básicamente cualquier equipo que se quede sin dt o que ande mal va a generar una nota así