Que grande Angelito haciendo patria riverplatense desde el más allá.
Va a vivir hasta los 90 este hombre, había tiempo para no mufarla.
y “recorda” tb que por “culpa” de este muchacho una “bosta” espantosamente horrible nos “elimino” 2 veces en 3 “meses” tb…imperdonable
Por favor, cualquiera antes que el Payaso Aimar. Que se quede en inferiores; no tiene sangre ni ojo para hacerse cargo de River. Prefiero a Crespo, miren lo que les digo. De todos los candidatos, no puede haber uno peor que Aimar. Ideal para inferiores, pésimo para Primera.
Crespo ponía como excusa que la mujer italiana no quería venir a Argentina. ¿Te dejó tu mina??? Qué lástima!! Ahora no quieras venir!! Si hasta te dejaste apretar por un representante, hasta en contra de tus propios intereses, para cagarnos un campeonato!! Andate a cagar Valdanito!!!
tiene mbs conceptos el “payasito” tb… pero la “diferencia” con hernan es que hernan ya esta “listo” y “probado” tanto nacioanal como “internacionalmente”… o sea, es el momento exacto para que hernan “reemplace” a este muchacho, cuyo “ciclo” ya ha dado claras “señales” de “agotamiento”…
Van a ser claves los días entre el 4 y el 18. Antes del 4 no va a decir nada porque están las elecciones. Cada día que pasa hasta el 18 se va agrandando la posibilidad del no y achicando la del sí. Porque si la respuesta va a ser no la va a decir después del 18, para no bajonear a los jugadores y la gente antes de esa final. Si la respuesta va a ser sí, la puede decir antes tranquilamente (ideal: el 9, obvio).
El “Payasito” es lo peor que nos podría pasar. No tiene personalidad para encarar jugadores grandes, para encarar finales. No tiene el “ojo”. No tiene maldad el pibe; si se cae Cardona en una final entra a la cancha para darle una botella de agua y ver si no se lastimó
Esto tambien lo dije en si momento, aimar era crack pero de caracter y lider para llevar adelante un plantel tiene 0
Hasta la cara de buenito lo vende
Era una joyería, lo cual quiere decir que sabe dónde hay una joya y donde no. Si sigue biscay no vamos a tener necesidad de salir a gastar fortunas, el tipo sabe.
Eso es publicamente, gallardo y la dirigencia ya saben la decision.
Sino no tenes tiempo para buscar dt y armar pretemporada y acordar refuerzos.
Que yo sepa nunca se hablo de lo que gana el, si su cuerpo tecnico completo. Igual sabemos que gana bien.
Yo creo que ni en pedo Gallardo anuncia su despedida el 9. Si pide una conferencia de prensa para ese día, da por hecho que sigue. Si se va, lo va a anunciar después del 18.
Antes que a Aimar preferiría al cabezón D’Alesamsung por ejemplo.
Recuerdo que después del primer gol de Fluminense me puse a mirar el partido entre los dos colombianos, porque de eso dependía nuestra clasificación, ya que consideraba que no se lo empatábamos más. Y hubo un par de chances de Junior para ganar y clasificar (una insólita que no la pueden empujar en la línea; en esa jugada grité NOOO en medio del living que mis hijos me miraban como un loco). La verdad que ahora me pregunto si no nos hubiera convenido ir a la Sudamericana. ¿No la hubiéramos ganado? Si en octavos y cuartos nos tocaban rivales sencillos, ya para la semifinal nos cogíamos tranquilamente a Bragantino o Paranaense. Recién a mediados de septiembre el equipo empezó a funcionar. Si hubiera funcionado un mes y medio antes, otra hubiera sido la historia.
Hay que pensar en aquellos que no tenían perfil de DT, como el muñeco que no se imaginaba nadie que iba a tener una enciclopedia del futbol de 24 tomos en su cabeza. Yo pongo unas fichitas en rubens sambueza.
Yo también pensaba que es muy de intenso hacerle una estatua YA.
Pero después me cae la ficha de lo que fue Madrid y decís “vale la pena”.
Y después me digo que no hay que ser tan intensos.
No sé cómo tomarlo.
Esta mal porque es recontra mufa y tranquilamente se puede esperar para inaugurarla. Esa es la unica manera de tomarlo.
A mi me preocupa mucho que Crespo no firme con ningun club
Y el Hachita Ludueña de ayudante.