Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

este muchacho nca “recapacito”, ni post-“lima” ni post-mineiro…sigue siendo el mismos soberbio f siempre este individuo, pasa q dp no volvio a enfrentar “jerarquia” nomas…ahi hara “agua” de nuevo

1 me gusta

que boludez me parece la estatua hasta a el mismo le debe dar verguenza, y además un peligron semejante bestialidad en la vereda

4 Me gusta

por la cantidad de mensajes pensé que el Muñe habría anunciado algo, pero fue otro capítulo de Angelito vs el mundo

21 Me gusta

Encima está llorando porque a Lecanda lo puso de 4 en 1 de los 2 partidos que jugó en primera (???)

3 Me gusta

Pero si hubo una gran cantidad de partidos que Gallardo puso a Palavecino de doble 5, que ahí daba asco y fue la razón por la cual después salió del equipo

3 Me gusta
4 Me gusta

La de Labruna se cayó y casi mata a Trillo gg

5 Me gusta

Muy bostero egocentrico de los 2.000 hacerle una estatua a tu propio DT pero bueno, se entiende.

8 Me gusta

El arquero de la reserva de AAAJ tiene 1 partido en primera y vive solo en un edificio bastante copado en pleno caballito. Arquero de la.reserva de aaaj que es de los que peores sueldos paga.
Si te sabes mantener en primera, sabes invertir y ahorrar, estas salvado o vas a vivir bastante tranquilo

2 Me gusta

Te recuerdo pedazo de estupido que ese “muchacho” te rompio el orto en 5 mano a mano seguidos, bostero tragaleche

6 Me gusta

Y si estaban en un nivel de mierda antes XD ¿Que querías, que los aplauda?

4 Me gusta

image

lo dejo acà para recordarle a los putos anti MG lo que fueron todas esas dolorosas eliminaciones por copa

4 Me gusta

Igual las mayores críticas a Enzo y pala siempre fueron por lo físico, no por la técnica o las decisiones.
De la pus es al revés. Es un toro físicamente pero cero criterio y técnicamente medio pelo.

7 Me gusta

Si, las críticas a todos los nuevos fue “la paja”. Igualmente Paraquevino comenzó aceptablemente y tuvo una caída después, probablemente por la bizarreada de Gallardo de correr jugardores para no sacar a sus 3 fetiches (Borré, DLC y Suarez).

5 Me gusta

Pero si los mato en Madrid ante los ojos del mundo. 100 estuatas se merece. Es la mayor épica del fútbol Sudamericano, más por como se dieron las cosas. Capaz solo por detrás del Maracanazo

5 Me gusta

Me van a querer matar, pero para mi hacerle una estatua al actual DT es ultra archi mufa

6 Me gusta

hasta que lo agarro la “vacuna” experimental y lo hizo concha…xd

7 Me gusta

Los homenajes se hacen en vida

1 me gusta

11 Me gusta

hernan tiene “aguante”…xd