Vaya, creo que me excedí con las comillas
Quoteception
La verdad que nadie sabe nada.
Todo lo que se diga son especulaciones o expresiones de deseo.
Increíble que esto tenga solo 9 likes.
Un buen forista que se precie de serlo, sabe que no le tiene que dar nunca like a algo escrito por Pelota_Garchada kjjjj
antes me llenabas de likes : (
Me estás asustando… necesito explicaciones.
cuando no vos
¿Sos @Piedra_Naranja ?
no se ve, o esto anda para el orto una vez ma
mala info
ajajaja todavía no le puedo encontrar un apodo que caiga justo con ese nick, y que quede parecido, como los apodos de Palavecino (?)
No sé si es piedra (sólo eso le faltaría para redondear su nefastez kjjj), pero te voy a hacer un acertijo como los que te gustan decir a vos, viste el tuit de Azzaro al bobi de Coscu el otro día del balón de oro? bueno, eso
No.
¿Es anti-Messi profesional?
@lunatico fue todo un furor xd
ke, angelito revisa tus fuentes
No no, es un mamader kjjjj
No fue de tu autoría ese igual creo (?)
y no, tan al pedo no estoy jajaja
capaz fue el mismo angelito
En River lo tiene todo la verdad…
Control completo del club en todos los niveles, la posibilidad de una gloria maxima, imaginense que fuera el DT que llevara a River a sobrepasar a Boca en Libertadores ganadas, si se quedara di tu unos buenos años mas, podria sobrepasar a Independiente, yo lo veo enteramente posible, y luego si, en 10 años, cuando tenga 55, ahi si cruzar el charco o animarse a dirigir alguna seleccion.
Pero entre irse a entrenar a Uruguay ahora, y poder firmar un contrato a largo plazo para llevar a River a la gloria eterna y cementar su lugar en la historia y dejarlo como el gigante sudamericano por excelencia, la verdad para mi quedarse seria lo mejor…