Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

El Enzo se desperto de la siesta.

JAJAJ es ese compa que no participa en los trabajos practicos pero aparece para la nota

se viene la cartulina de color naranja falopa de 1 metro por 1 metro con las siglas

M (corazon) G

Gestion Enzo

2 Me gusta
3 Me gusta

Son casi todos de river…lo que es ser el mas campeon profesional

4 Me gusta

Dale Muñe, un poquito mas…

12 Me gusta

Basta de la cancion de gallardo es de river dejense de joder. Gallardo escucha eso y mas ganas tiene de irse, que rompe huevos son. Hay que cantar por river plate nomas.

Parecemos un club chico que nacio con gallardo, no rompan las pelotas, River es infinitamente mas grande que cualquier dt

8 Me gusta

imagen

12 Me gusta
2 Me gusta

Mas allá que yo creo que lo pudre el contexto creo que también Gallardo debe estar poniendo en la balanza ciertas cuestiones deportivas. Va a ganar una copa Libertadores mas grande que la que ganó? No. Va a ganar un campeonato local con semejante diferencia destrozando a los rivales, con los cerdos sometidos y los periosidas llorando? Puede ser pero no supone ningún reto para él. Va a tener un mejor equipo que el que alguna vez tuvo? Ni en pedo. Es como un game over, ya está el juego ya lo ganó. Va a tener ganas de jugarlo de nuevo a expensas de tener que aguantarse que los periodistas sigan hablando huevadas si no gana, que los dirigentes se rasquen los huevos y las federaciones hagan todo mal?

Yo dije que si fuera él me quedo a vivir en River, pero si me pongo a pensar en lo anterior creo que también estaría pensando si tiene sentido seguir.

13 Me gusta

Gano 2 Copas Libertadores de las 4 que tenemos, gano 5 mano a mano contra voka de los 15 que jugamos en toda la historia, dt mas ganador de la historia, y puedo seguir, si hay alguien por quien tenemos que cantar y ovacionar siempre es por Gallardo

5 Me gusta

Ganar el mdc sería lo único.

2 Me gusta

Creo que la mayoría si podríamos elegir nuestra despedida , lo haríamos de esa manera, viendo a River campeón que es una gran parte de nuestra vida.
Un abrazo fuerte Rama, y los viejitos nunca se van, viven en el corazón.
Saludos a la familia.

10 Me gusta
10 Me gusta

Demasiado camino por recorrer y pocos recursos para llegar.

2 Me gusta

Hay que ver si después de tantos años en un club todavía tiene ganas de buscar la gloria en otro. Yo creo que lo único que en el fondo lo debe motivar es dirigir la selección, sino se queda a morir en River simplemente porque es su lugar en el mundo más allá de todas las complicaciones. Me hace acordar a Zidane que está esperando dirigir a la selección francesa y lo demás ni le importa (rechazando dirigir al Manchester por ejemplo).

2 Me gusta

Una ves gallardo dijo que este equipo no tenia techo corto sino mucho camino por recorrer. Cuando dijo eso pense que se quedaba y ayer pense que se iba. La verdad que con este equipo te da ganas de ir de nuevo por la libertadores si te traen 2 o 3 buenos mas. Si supera el cansansio y desgaste no creo que tenga problema para ir de nuevo por todo. Gallardo nunca habla de los titulos ganados, es como que todos los años hace borron y cuenta nueva

Si gallardo viviera de sus titulos ya se hubiese ido hace rato porque despues de madrid no hay nada mas y el siguio.

4 Me gusta

A veces me pongo en el lugar del chabón y el solo hecho de pensar que posiblemente me tenga que volver a cruzar con boca en algun mano a mano de copa me estresa, la verdad que debe ser desgastante. Nos desgasta a nosotros que lo vivimos de afuera me imagino lo que debe ser para él. Mantener ese nivel de exigencia y estres durante tantos años, ufff. Y si encima sabes que ya no tenes que demostrar nada a nadie porque ganaste todo, por que volver a vivir esa exigencia y estres, no?

4 Me gusta

Creo que después de Madrid siguió porque vio que se podía volver a ganar y pensó que la dirigencia iba a aprovechar la oportunidad para un salto de calidad. Creo que se ponía como objetivos ciertos el bicampeonato de América y volver por una revancha al mundial de clubes. Después fue por algo mucho mas terrenal, ganar el campeonato local. Se lo chorearon hace un año y ahora lo gana con paseo.

O sea lo que no veo es que tenga objetivos posibles y realmente atrayentes en el corto plazo, como para bancarse todo lo que te tenés que bancar.

4 Me gusta

Si haces eso llegan sin rodaje. Yo pondría la reserva contra Central, y después los titulares todos los partidos total serían solo 3 contando la final y uno x semana.